Bree Tanner: Maltratada por su padre escapó de su casa y luego fue encontrada por Riley quien le ofreció una hamburguesa.

Esto no me lo he inventado yo, se lo ha inventado la Stephenie Meyer, y en vez de ser algo escrito en un blog para pasar un rato, es un libro y encima la piva lo vende y se saca una pasta. La odio.

Después de su exitazo con la saga Crepúsculo (el cual entiendo pero que me apena como lectora) y la publicación de Host, que no debió vender mucho, da un pasito para atrás de nuevo y se saca del bolsillo un libro que bien podría haber publicado la editoria de "Teo en la granja" o barco de vapor para niños, debido a su letra y su formato. Le faltan ilustraciones de los vampiros jugando con la play station.

Esto ha debido ser que estando la piva en su casa con su marido Pancho (con el que debe de chingar poco) pensando en como sacar pasta de nuevo, decide hacer una historia ya inventada en su libro del Eclipse, en el cual ya nos contó la intruducción y el desenlace. A la falta del nudo nos cuela una mierda sobre un personaje que no tiene ningún atractivo, con unos secundarios que solo dan asco y un final que todos los que algún día leyeron la saga de los cojones conocen.

Con la de gente que tiene que haber por el mundo con capacidad narrativa e imaginación suficiente como para hacer libros decentes haciendo guiones para series en televisiones autonómicas, y a esta perra le publican todo.

Se podría decir que es un libro sin ningún sentido en el que se demuestra como la autora se recrea en sí misma pensando que todo lo que escribe es arte cuando en realidad no sabe qué hacer para renovarse. Vuelta a los mismos personajes, a la misma mierda de los cuerpos iridiscientes a la luz del sol y el amor romántico a falta de un buen polvo. Señora, deje ya de torturarnos con esta saga interminable y dedíquese a sus labores, que sus hijos y su marido se lo agradecerán.


This entry was posted on 12:57:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

    Kujavi dijo...

    Y tú por qué lees esa mierda?

    Ponte a leer "El Retrato de Dorian Gray" o "El Manuscrito encontrado en Zaragoza" y déjate de tanto libro para adolescentes.

  1. ... on lunes, agosto 30, 2010 5:12:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Vaya tripas, hija pía. A mí, cada vez que me acerco a las estanterías ande reposan estos mierdos encuadernaos, me saltan más alarmas en el cuerpo que las que puedan saltar en el Corte Inglés al paso de una familia gitana.

  3. ... on martes, agosto 31, 2010 4:29:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Pues esta vez ha sido un regalo que sabía no me iba a gustar pero regalo al fin y al cabo... la verdad es que tiro con bastante facilidad para la mierda y todo lo que hay en las estanterias para jóvenes con acné me atrae como si fuera una mosca, no lo puedo evitar, pero esto ya se acabó,lo prometo... jeje.ç

    el retrato de Dorian ya lo leí, me moló bastante la verdad, ¿la peli está bien? lo del manuscrito encontrado en Zaragoza me suena muy cultureta, que a mi en Zaragoza no se me han perdido mas que los caramelos del Pilar... de qué va eso? no será del estilo de los episodios nacionales del galdós?, eh rad, que tu eres poco de fiar...

  5. ... on martes, agosto 31, 2010 10:46:00 p. m.  
  6. Kujavi dijo...

    Partamos de la base de que los "Episodios Nacionales" de Galdós son de las mejores novelas aventurescas que se han escrito jamás. Y además, encierran en sus hojas la historia del ocaso de España.

    El escritor de "El Manuscrito encontrado en Zaragoza" era un polaco enamorado de España que viajó al país a las ordenes de Napoléon (siempre Nap!). Años después de escribirlo se acabó suicidando.

    Es un libro que mezcla fantasía e intriga con España y sus misteriosas gentes como escenario.

    Podrías probrar si no con otros clásicos como Frankestein o Jekyll&Hide, del grandioso Stevenson.

  7. ... on miércoles, septiembre 01, 2010 2:29:00 a. m.  
  8. Coda dijo...

    Los episodios nacionales son un ladrillo de perfectos silicatos hidratados de alúmina, perfectamente adobados con minerales como el caolín, la montmorillonita y la illita... no se si me explico. Infumables.

    Veo que con la recomendación del franki y el mr. hyde te vas acercando mas a la realidad, jajaja. Ahora estoy con la elegancia del erizo y me está gustando bastante. De ahí al manuscrito no se si pasaré ¿tiene ilustraciones?... ¿no será como la mano de fátima? la semana pasada la di por imposible.

  9. ... on miércoles, septiembre 01, 2010 8:25:00 p. m.  
  10. Kujavi dijo...

    ¿De veras Trafalgar te parece un libro infumable? Yo lo incluiría rápidamente en la sección "Clásicos de la literatura española que uno puede leer de verdad".

    Quizás es que te lo mandaron leer en el cole y le pillaste manía jaja. Aunque a mi me mandaron leer el Lazarillo de Tormes y me encantó (pero sí conozco gente que a la que le parece un rollazo).

    Aun así... Crepúsculo... vale que yo he leido la Dragonlance pero joer... Crepúsculo...

  11. ... on jueves, septiembre 02, 2010 1:19:00 a. m.  
  12. Kujavi dijo...

    "El libro narra la historia de Renée, una mujer de 54 años, que oficia de portera del número 7 de la calle Grenelle. Bajo una apariencia simplona e inculta, Renée esconde algunos secretos, como leer libros de Filosofía. En el mismo edificio vive Paloma, una niña de doce años dotada de una inteligencia extraordinaria, que rechaza el mundo de los adultos al punto que ha decidido acometer una solución extrema."

    (El Mundo de Sofia + Karate Kid?)

  13. ... on jueves, septiembre 02, 2010 1:21:00 a. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Yo me dejé a medias la elegancia del erizo por lo infumable y repelente de la niña petarda. Ve la peli, tía :P

  15. ... on jueves, septiembre 02, 2010 6:46:00 p. m.  
  16. Coda dijo...

    No compares ni en broma el la Dragolance con Crepúsculo... me ofende!
    Pues salvando los discursos filosóficos pedantes culturetas de ambos personajes erizainos: la niña pedorra y su reflejo en la señora portera, la historia es curiosa y tiene su aquél. Yo ya me lo estoy acabando. Reconozco que hay párrafos que leo sin entender y me la suda porque sé que no me van a aportar nada así que ahora estoy en la parte mas bonita, que es cuando se conocen y se hacen colegas.

    Y hablando de Karate Kid, la vi ayer y me ha sorprendido muy gratamente el churmbel del will smith... bueno, y la metodologia didáctica de jaki chan, qué fenómeno! sus la recomiendo!!

  17. ... on jueves, septiembre 02, 2010 11:36:00 p. m.  
  18. Coda dijo...

    PD: tienes razón, me obligaron a leer uno de los episodios en el cole y sufrí tanto que puede que me condicionara... pero el lazarillo, el camino y el hobbit también me los impusieron y tengo un gran recuerdo.

    Es que yo no soy de esas historias, si en los fusilamientos de mayo hubiera habido algún que otro dragón pasando por ahí la cosa habría mejorado bastante, jeje.

  19. ... on jueves, septiembre 02, 2010 11:40:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  21. ... on viernes, septiembre 03, 2010 8:20:00 p. m.  
  22. ziipp dijo...

    ¿Esta es la escritora mormona? No he leído los de Crepúsculo, pero vi la primera película y me habría entretenido más quitándome los pelos del pecho uno a uno. ¿Qué se puede esperar de quienes llevan una plaquita con su nombre? ¿no se lo saben? XD.

    Tengo una estupenda "novela gráfica" esperando que la lea. Es el último libro -joder, no me conoces muy bien- que me regalaron. Es de tías con tetas enormes y asesinatos, creo. Estoy esperando a juntar unos cuantos. La última vez que junté unos cuantos, cogí la mochila y me fui a una librería de segunda mano. No me dieron más de 10 euros por todos (una docena o así), pero supongo que pagaban por el papel, en contenido no valían más de eso.

    Creo que en la Cuesta de Moyano, en algunos puestos compran libros usados. Just saying.

    PD: A mí también me gustan los Episodios nacionales, claro que sólo he leído 8. Terminarlos es una de esos planes por hacer que sabes que nunca llevarás a cabo.

    PD 2: Para vampiros televisivos, True Blood. Al menos enseñan carne.

  23. ... on domingo, septiembre 05, 2010 10:49:00 p. m.  
  24. Coda dijo...

    Puf, pues lo mismo tengo que ir yo a vender algunos librajos que ahora no hacen mas que estorbar porque nunca los voy a releer, aunque también podría hacer lo que hacía de ñaja, regalárselos a mis amigos arrancando la hoja que tenía mi firma. Te ahorras mas de 10 pavos.

    En el fondo a los que leeis a Galdós os admiro. Tenéis buen saque.

  25. ... on lunes, septiembre 06, 2010 10:58:00 p. m.