Recuerdo cuando echaron la serie de Hércules, que era cutrilla pero graciosa, la típica serie de relleno que siempre se dejaba ver... eran series americanas con algo original pero que parecían de saldo... luego llegó Xena la guerrera, la guarrior princess y mi perspectiva cambió.

De repente había una piva, bueno, una pivona guerrera de tobillos anchos y piernas musculadas dando a diestro y siniestro a todos los nenazas griegos que se interponían en su camino para hacer maldades. Su físico bestial se acompañaba de unos ojazos azules cristalinos y una larga melena negra con flequillo, la cual le daba una aire infantil encantador... al parecer se convirtió en ídolo de lesbianas y no me extraña, hasta a mi me ponía como montaba a caballo o como lanzaba los hierracos esos que tenía. Su relación con la Gabrielle esa era de todo menos inocente, cómo son las cosas del marketing...
Como todas estas series la repusieron unas cuantas veces y de fijo que aun nos quedan muchos capítulos que revisionar, lo cual haré encantada... jeje, pero todo lo bueno acaba y para mi Xena, la princesa guerrera calló en el olvido... o eso creía.

Cuando acabó Lost, todo el mundo lo sabe, un vacio quedó en mi corazón.
Todos los que así nos sentimos, que no somos pocos, buscamos otras series que llenaran este espacio en nuestra vida emocional y en nuestro tiempo de ocio. Así fue como acabé bajandome y viendo Spartacus, la cual me recomendaron ardientemente. Una serie de Sangre, arena, sangre, sangre, sexo y sangre. Si le hubieran dejado a Santiago Segura el guión habría quedado más o menos igual.

Solo llevo cuatro gores capítulos pero no fue hasta ayer que me dije: "pero coño!! si es ella!!" Después de haberla visto como una diosa guerrera ahora la veía como una malvada guerrera de los entresijos y mollejas de la vida política romana, folladora superficial con vaporosoas pelucas rubias o rojizas, parece un personaje sacado de la imaginación de Bram Stoker. No me quedó más opción que pensar: "Lucy, hija mia, que bien actuas que me haces desearte un momento y al siguiente te repudio como mujer, y eso que no te he visto cantar por Nueva Zelanda, que seguro que lo siguiente que leo tuyo es que tú también eres hija de un kiwi y lo mismo hasta llegamos a ser familia". Así que ahora Spartacus tiene un aliciente mas para mi, y es ver a esta pedazo de actriz que tan buenos momentos me ha dado. Da igual qué papel le den, ella los borda todo, Viva la Xena!


This entry was posted on 12:42:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ay, si es que el hueco de Lost es muy difícil de llenar. Yo me he hecho superfan de Glee (adolescentes inadaptados que cantan, ¿por qué sera que me gusta).

    Oye, a lo mejor os gustaría Roma, a mí me enganchó, y Los Tudor (con la excusa de aprender historia puedes ver un culebrón, sexo, violencia...) Ahí dejo la sugerencia. Bea Q

  1. ... on domingo, agosto 15, 2010 5:59:00 p. m.  
  2. Xeilord dijo...

    Ya te dije que la serie te iba a gustar...al menos no deja indiferente.

  3. ... on martes, agosto 17, 2010 9:37:00 a. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Propuesta: Amar en tiempos revueltos. Que te pierdes un episodio, o cien, y no pasa nada.

  5. ... on martes, agosto 17, 2010 11:18:00 a. m.  
  6. Apañao dijo...

    Por fin, en el capítulo 6 parece que la cosa se pone un poco interesante. Mucho efecto pero la serie es mala y mala. No sé si probar por Roma o volver a verme Lost... jejeje

  7. ... on martes, agosto 17, 2010 11:25:00 a. m.  
  8. Anónimo dijo...

    ¿Serie mala? Malos son Tontxu y el guapo de Piños Guerra :P

    Sus recomiendo el Sherlock de MOFFAT (este nombre siempre ha de ir en mayúsculas).

  9. ... on martes, agosto 17, 2010 7:56:00 p. m.  
  10. coda dijo...

    Yo de los moffats tengo todos los discos pero no sabía que se dedicaban también a las series..

    He de reconocer que me empieza a enganchar el espartacus... aunque no me mole nada el enfoque macho bravio esas perras romanas son estupendas.

    También estoy aprendiendo mucho vocabulario y a partir de ahora tendré mucho cuidado de pedir coca cola en el extranjero...eso se avisa. Llevo toda la vida pidiendo pollas a los camareros y tan tranquila...

  11. ... on martes, agosto 24, 2010 10:35:00 p. m.  
  12. Babe dijo...

    jajajaj Coda, si te sirve de consuelo yo en china en vez de noddles pedí nipples en Air China, nunca es tarde para aprender inglés!
    Me produce curiosidad la serie aunque no es de mis temáticas favoritas, cuando nos pongamos al día con el cine empezaremos a bajar las series que nos harán pasar el duro y frio invierno, esta puede ser una de ellas.

    P.D. por cierto Origen....ay madre ay madre que no me molo nada, últimamente no hay peli ni libro que cubra mis expectativas, seré muy exigente???pero si me gusta Ben Stiller... me siento diferente.

  13. ... on miércoles, agosto 25, 2010 12:44:00 p. m.  
  14. Apañao dijo...

    Babe no te molo origen? claro, y te vienes aquí a esconderte pa decírmelo...gurrr

    Anónimo dá la cara pa decirme lo de los piños, aunque la serie seguirá siendo un truñacooooo de mucho cuidao. Anda que no dan los romanos pa contar cosas y no dejar pasar capítulos vacíos uno tras otro.

  15. ... on miércoles, agosto 25, 2010 3:02:00 p. m.  
  16. Babe dijo...

    jajajajajaj, ya hablaremos Apañao de Origen y demás truñacos que rodean mi existencia!

  17. ... on miércoles, agosto 25, 2010 4:12:00 p. m.  
  18. Kujavi dijo...

    La ruba, Xena mola, pero la mejor es la rubia. Ilythia creo que se llama. Es una zorra y su conho lo disfruta.

    Por cierto, conho = mimi ??

  19. ... on jueves, agosto 26, 2010 3:36:00 p. m.  
  20. Coda dijo...

    coño = mimi, efectivamente.

    la rubia tiene el coño poco disfrutao me parece a mi, la veo más amargada que otra cosa, pero evidentemente es una perra con pintas como el Asthur. Ya he visto el final de la temporada y he de decir que me ha sorprendido... a ver como enfocan la segunda temporada...sigo confiando en que Xena acabe vestida de guerrera y peleando en el circo como le corresponde..

    muchas veces he pensado viendo la serie: "tia, demuestralé al Doctore y a esa panda de nenas con espadas de madera lo que es una guerrera de verdad, coño! acaba con spartacus y busca a la mujer de tu vida!!"

    Pero que quieres que te diga, ande esté Lost... jeje

  21. ... on domingo, agosto 29, 2010 12:55:00 p. m.  
  22. Coda dijo...

    Por cierto, me acabo de enterar que el pive que hace de spartacus tiene cancer y han paralizado la segunda edición...
    Qué fuerte.

  23. ... on domingo, agosto 29, 2010 1:00:00 p. m.  
  24. Anónimo dijo...

    XENA. ¡MATALOS A TODOS!

  25. ... on domingo, agosto 29, 2010 1:17:00 p. m.  
  26. Philip Callahan dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  27. ... on martes, agosto 31, 2010 3:09:00 a. m.