Un jueves de estos tenía yo que comprar un par de pizzas para la noche de la gala de GH (que se me atragantaron al ver durante dos horas y media a la jodida indú bucear entre las babas de Mercedes 1000á) y mi ética me impedía gastarme los 10 céntimos del objeto transportador de materia flexible, dúctil y modeable vulgarmente conocido como "bolsa de plástico" que ahora venden.
Dadas mis pretensiones de no enriquecer al Carrefour con esto de su nueva moda de hacerse los bioguays y acabar con el calentamiento de los polos a base de cobrarte por lo que antes era gratis opté por llevarlas en la mano y no contribuir a su falsa moral. Así es que iba andando por la calle cual vulgar discóbolo en pleno 2009 cuando de repente me da por leer algo que lleva escrito años en las paredes de una gran franquicia (bodybell para ser mas exactos) y que no estaba hecho con un grafitti sino con una campaña cojonuda de creativos expertos en la mentalidad femenina...

Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático.

Flipando de que eso formara parte del slogan de una tienda me seguí fijando en las paredes pensando: joder, y el que ni siquiera es muy simpático... ¿qué hace? porque ahí sí que está jodido...
Seguí leyendo:

No existe el amor a primera charla...Joder, pues si es con esta tía está claro que no...
Pensé en los años y años de películas Disney remarcando que la belleza está en el interior que no habían servido para nada!! los millones de cuentos, fábulas y charlas de las madres intentando que sus hijos se conformaran con lo que dios les había dado ¿para qué? ¡¡qué diría Bella si viera esto!!
A dos días de que se acabe el mundo tal y como lo conocemos, (para el 2012 mas o menos si no empezamos a comprar las bolsas biodegradables en el carrefour), ¡¡nos vienen con estas!!. Porque ya no es que se metan con los feos directamente, que no se atreven, sino que les machacan minando su única tabla de salvación, el único recurso que les quedaba: la simpatía o la inteligencia... y da igual que seas MUY simpático, que no van a soñar contigo, y da igual que sepas mantener una conversación interesante y que seas culto e inteligente, nunca vas a vivir un flechazo porque eres feo y no vas al body bell a comprarte el champú fruictis!! porque, estimados creativos del bodybell, no sé si nos queréis decir a las mujeres que con todo nuestro cariño un día nos hicimos de la tarjeta club de vuestra tienda y a las que no, que no nos esforcemos en otra cosa que en compraros pintalabios bonjours o colonias de bolsillo de imitación a dos euros para ser el sueño de los camioneros de la ruta parla-portugalete, porque realmente me toca los cojones...

Así que superenfadada me dije: ni una puta bolsa más en el carrefour ni una cremita en el bodybell, estoy harta de que nos manejen como quieran y se piensen que somos unos jodidos consumistas alienados sin voluntad ni opinión, ahora sí que voy a ahorrar y que les follen en sus sueños eróticos con la de la foto...


This entry was posted on 2:43:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

    Apañao dijo...

    Qué alegría que la campaña de publicidad que encargué a los del Body haya tenido efecto... ya no pararás más en ese antro de cremas y eyeline

  1. ... on lunes, diciembre 14, 2009 8:59:00 p. m.  
  2. Babe dijo...

    Esa es mi SOFI,estas macro-cadenas no se quien se creen que son. Esos esloganes son los que perjudican a muchas nenas inmaduras en su personalidad, cabrones!

    Desde hoy no voy a parar en buscar una foto del jefe-a Body=bell, que curiosidad, tengo una cruzada que cumplir!

  3. ... on viernes, diciembre 18, 2009 12:44:00 a. m.  
  4. Coda dijo...

    Nada, estas navidades nos plantamos en la puerta del Bodybell sin maquillar, sin peinar y con los bocatas de chorizo en ristre proclamando la libertad de ser mujeres naturales, inteligentes y lo suficientemente maduras como para saber valorar la gracia y el jarte que tenemos.

    Nosotras no sentimos la necesidad de vaciar nuestras tarjetas de crédito en maquillajes y cremorios carísimos sin validez científica alguna creados en laboratorios que no saben ni lo que es un grupo control.

    Arriba la sonrrojez de mejillas a base de pellizcos, abajo las cremas hechas con babas de caracol!! Arriba el photosop, abajo el sufrir el para estar bella!!

  5. ... on viernes, diciembre 18, 2009 7:39:00 p. m.  
  6. Babe dijo...

    AMEN!!!!!!!!!! y cuenta conmigo.

  7. ... on sábado, diciembre 19, 2009 1:07:00 a. m.  
  8. Mila-Z dijo...

    Porque me queda lejos, que si no me unía a quemar los sujetadores, los chupones esos que anunciaba la Norma Duval y el set cosmético del Clinís con ustedes vusotras.

  9. ... on sábado, diciembre 19, 2009 2:31:00 p. m.  
  10. oscar dijo...

    Ya podrías elegir otra ruta que no saliera de Parla.
    Ostias si es cierto lo del Body ese, nadie soñara conmigo sexualmente, no tengo remedio, no puedo maquillarme ni nada, culto no soy, me considero aburrido, asi que ya esta, no cataré hembra sediente de lujuria y perversión, cagon to!! y lo de carrefour sin nombre, van de guays!

  11. ... on martes, diciembre 22, 2009 11:25:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Ay oskar no te preocupes, hombre, te puedes operar como la belén esteban o como la de la foto pero no te lo recomendaría..
    Bueno, y que siempre te quedará el recurso de las pivas con hipovisión o cegatas total... así que pírate a la once y ponte una colonia bonita.

  13. ... on jueves, diciembre 24, 2009 12:24:00 p. m.  
  14. Apañao dijo...

    Jajaja, Oscar a tí no te hace falta colonia... tu caer de ojos es suficiente pa cautivarlas a todas, fiera !!!

  15. ... on viernes, diciembre 25, 2009 12:22:00 p. m.  
  16. Ambar dijo...

    xale pues doy gracias a Dios el no tener la misma mentalidad que muchas de las mujeres, que ya creerán que me estaré gastando mi escaso capital en productos disque para enbellecer neee que, ahora si que apoyo lo de llevar en manitas lo que sea jeje que mueran las bolsas!!!, buen post por cierto, asi que vamos contra el consumismo exagerado, me ha gustado leerte, espero me visites, te dejo mis links:


    Mi blog de sonseras y algo más XD
    http://simplyhaku.splinder.com

    Mi blog de recursos
    http://secretcode.splinder.com

    Mi portafolio
    http://hakupowa.blogspot.com

  17. ... on martes, febrero 02, 2010 8:52:00 a. m.  
  18. Anónimo dijo...

    hay que ser leal a lo que se promete... así es que no he vuelto al bodybell

  19. ... on sábado, abril 17, 2010 6:35:00 p. m.