El sábado pasado vi cantando a Medina Azahara y allí surgió la duda... ¿serán pelucas las greñas que llevan? ¿no se mueve porque en realidad va con silla de ruedas y lo hacen de tal manera para que no lo veamos?

Llevo una semana de escándalo buscando en mi discografía personal, en bibliotecas, en internet, en los periódicos de los ochenta, llamando a expertos del tema... para averiguar quién coño fue el primer y aunténtico autor de la canción que cantaba yo con mi primo en Cullera del Tijeritas: Todo tiene su fin. Por cierto, que vacaciones aquellas...



Yo estaba convencida de que el Tije fue el autor, pero ahora todo el mundo quiere apuntarse el tanto: Triana, Medina Azahara, Los módulos, El Barrio, La Hungara... dios mios, si se han hecho mas versiones de esta canción que de los Beattles... pero yo quiero saber, queremos saber, quiénes la versionaron antes y con que resultado... jeje.


This entry was posted on 7:16:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 comentarios:

    oscar dijo...

    jajaja!! Yo voto pq la primera versión de la canción de los módulos la hizo Triana, sin lugar a dudas!
    Tijeritas jajaja!!! La mare que te pario!
    Ya me haréis un resumen de Los Suaves!

  1. ... on viernes, junio 05, 2009 9:49:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    La versión esa que dices que existe de Triana no la ha oido nadie, ni tú, yo creo que es mentira... la de tijeritas la conoce todo el mundo.
    Ya te contaremos...

  3. ... on sábado, junio 06, 2009 12:08:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Lo miraría en secondhandsongs (mi consejo de sabios versionil), pero me da que el apartado spaniard-kinki-caló-mullet todavía no lo han inaugurao :(

  5. ... on sábado, junio 06, 2009 12:52:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    No puede ser que con tanto internet y tanta leche estemos tan desinformados... hay que inagurar el apartado espaniard-kinki-caló-mullet. Parece que si no está en el emule no existe oye... jeje.

    Triana es una cagarra.

  7. ... on sábado, junio 06, 2009 2:13:00 p. m.  
  8. El entrecejo del cantante de Triana dijo...

    Pero soy muy bonito y tupido, y se me recordará por siempre jamás.

  9. ... on sábado, junio 06, 2009 4:08:00 p. m.  
  10. oscar dijo...

    Si, pero una buena cagarra como la de tu curro!! jajaja!!!

  11. ... on sábado, junio 06, 2009 4:10:00 p. m.  
  12. Las pelucas piojosas de Medina Azahra dijo...

    ey, Triana ya no lo recuerda ni su madre, pregunta a las nuevas generaciones... lo moderno es Medina!! TODO TIENE SU FIN!!

  13. ... on domingo, junio 07, 2009 12:55:00 p. m.  
  14. El entrecejo del cantante de Triana dijo...

    Y además tienes un tono cobrizo ideal, por no hablar de la permanente... ¿Quieres tema?

  15. ... on domingo, junio 07, 2009 1:57:00 p. m.  
  16. Las pelucas piojosas de Medina Azahara dijo...

    uhmm... entre los dos puede salir un parrús rizadito, espesito y cobrizo de lo mas cool... quiero tema, pero si puede elegir, que sea: "todo tiene su fin"

  17. ... on domingo, junio 07, 2009 9:29:00 p. m.  
  18. Coda dijo...

    Ey si hacemos caso las encuestas hay empate entre los módulos y tijeritas, si ya lo decía yo...

  19. ... on domingo, junio 07, 2009 9:55:00 p. m.  
  20. diegomo dijo...

    La versión original la hicieron los suaves...lo que pasa que no la publicaron por si les tildaban de blanditos. Ya la tarareaba el yosi cuando le mandaba su madre a por el pan y se quedaba con las vueltas

  21. ... on lunes, junio 15, 2009 8:30:00 a. m.  
  22. Anónimo dijo...

    Esta claro que son tijeritas, que lo dice la Zo y nunca se equivoca.

    Tijeritas, tijeritas... arriba!!

    Al

  23. ... on martes, junio 16, 2009 9:06:00 p. m.