No solo porque llegaste a la escuela de Fama, a bailar!! (pobre Paula Vazquez que lo tiene que decir al menos1 0 veces al día) con un subido de tres pares creyéndote que todos se iban a rendir a tus pies por tu estilo tan personal y tus greñas moperas... tanto que te empezaste a chinar al ver como insignificantes como Sara ganaban la inmunidad mientras tú ni la olias... tal fue así que las culpas empezaron a recaer en tu compañero ya que tú no tenías mácula de error él era el que se había convertido en un lastre para alcanzar tu objetivo... el pobre Rafa al que empezaste a minar su delicada confianza en sí mismo baile tras baile, ensayo tras ensayo con el apoyo de profesores y jefes de estudio (¡qué pasa que por ahí nadie sabe lo que es hundir a una persona y las consecuencias que tiene reforzar la superioridad de una persona que no hace más que humillar!).No te odio solo porque nada más llegar buscaste el objetivo masculino mas b-boy y guapete para enrollártelo, ¿qué es una lider dancer sin un chico malo al lado? pero te salió mal la jugada y el Omar necesitaba seguir ampliando su gama de rollos en un reality show así que te pisó enrollándose con otra y tu mosqueada dijiste: "pues a por Cisco", no fueras a quedarte sola... pero el plan te salió mal y solo conseguiste hacer de Celestina para meter en lamisma cama a Ari y al Cisco para que se magrearan un rato... aunque tuviste la suerte de que Omar volvió a ti y tal y como te volviste a enrollar con él se lo dijiste a Eva para quedar guay con tu colega... tu querida colega...

No te odio solo por tus pintas de pallasita de un circo venido a menos, ni por tus camisetas sin mangas que enseñan los sujetadores de horrible bisón que calzas dándote aspecto de trabajadora de la casa de campo con playeras...

Porque te quejas de que hay dos grupitos y tú no haces más que criticar escindiendo mas el grupo, porque les dices a los demás que no se pongan delante cuando tú eres la primera y porque deberías estar con Gines, so bocazas.

Te odio porque por tu culpa Eva se ha quedado sin su pareja, una de las parejas finalistas (que tu no tenías), porque os ha importado una mierda lo que ella sintiera si es que era tu amiga, porque le has quitado lo que era suyo en vez de aceptar tu el reto de seguir para alante con un buen bailarín como Rafa, y porque has tenido el morro de darle un punto verde en el tribunal de la convivencia... tú si que sabes como manejar a la gente. Manejas a Rafa y haces de él un guiñapo. Manejas a Nito y le haces cambiar de pareja cuando él estaba bien, manejas a Eva y le haces creer que es tu amiga... y luego le dices a Nito:" tú calla, no digas que tu vienes a bailar que eso te queda prepotente... déjales que se les pase..."

Te odio porque Eva y Rafa están nominados. Pero espera a que se abran los télefonos y decida el público a qué pareja no queremos ver en la final... espera.


This entry was posted on 11:58:00 a. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Tía, que prosa, qué claridad de ideas... Totalmente de acuerdo

  1. ... on sábado, enero 17, 2009 7:52:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo, Rafa no se merece esa humillación. La Marisa ésta ya se mete hasta con su tono de voz y su boca.Y encima el otro la sigue amando en silencio.
    Como echen a la Trucha y reten al Rafa se nos va Rafa y no puede ser.
    Arriba Rafa.

    Peggy Muppets.

  3. ... on domingo, enero 18, 2009 7:28:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    A mí me encanta su look de actor secundario Bob meets MC Hammer.

    De esta edición me quedé en los castines, pero si esta tipa es tan zorra malosa como la pintas no voy a tener más remedio que hacerme fan fatás y ver el programa a diario.

  5. ... on lunes, enero 19, 2009 4:07:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Qué mona. Ahora mismo la veo llorar porque han acribillado a su compi a puntos rojos. Y no porque lo sienta por él, no, por si le afecta a ella.

  7. ... on lunes, enero 19, 2009 4:26:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Con el tiempo se arrepentirá de estar con Nito, cuando vayan entrando reservas mejores y cuando vea que todos los compañeros lo odian... y si los profesores empiezan a decirles que no son guays arderá Roma.
    Según me han comentado hoy han bailado con piruetas rockeras y que les ha salido una cagarra... jajaja, que risa.

  9. ... on lunes, enero 19, 2009 9:14:00 p. m.  
  10. Emilio dijo...

    Marisa? quien es esa Marisa? yo me he quedado en la Fama del Leroy Johnson, Coco, Julie y Bruno.

  11. ... on miércoles, enero 28, 2009 11:44:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Te has olvidado al fantástico Bruno Martelli y Lydia Grant... jeje. Pero hay que actualizarse y su estilo jazz fusion ha pasado al street y al funky... El Leroy no aguantaba dos semanas en la academia con el Rafa, le mete el palo por el culo cagando leches... jajaja oh oh yeah!!

  13. ... on jueves, enero 29, 2009 10:45:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    jodete que no te vas a los ángeles!!

  15. ... on sábado, febrero 21, 2009 12:50:00 p. m.