No hay nada como volver a escribir en tu blog después de más de un año.
No hay nada como recuperar una contraseña, recibir doscientos mails en el correo diciendote como hacerlo y sentirte incapaz de seguir las instrucciones, total, que la he cambiado y punto pelota. He entrado directamente aquí y no sé si al salir me dejará volver a entrar... la vida es un cúmulo de sorpresas...

Se nota que estoy de vacaciones, ahora tengo tiempo para hacer lo que realmente me apetece, como por ejemplo escribirle a la nada. Antes el blog tenía el respaldo de unos cuantos frikis de mi foro mas querido, que me leían con asiduidad y entusiasmo, la verdad, ahora siento un vacío detras de mi y pienso que para qué se escribe un blog si nadie lo va a leer... en realidad yo no leo los blogs de nadie, no me parecen interesantes, jeje. ¿porqué el mio habría de serlo? pues lo mas seguro es que no lo sea, pero siempre hay alguien que pone algo en el buscador y le lleva a ti, como aquella conocida de la novia del neng que me quería hacer budú porque puse que era una golfilla... jaja, en el fondo mola lo del blog. Mola.

Acabo de ver el blog de una vieja amiga, me ha hecho mucha ilusión... quizás esto sirva para algo más que inflar egos...

Voy a trastear a ver como se hacía lo de las fotos y demas...


This entry was posted on 3:27:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ole, ole y ole...

    Que bien que vuelvas al mundo blog. Lo que son las vacaciones...jaja

    Jal

  1. ... on miércoles, diciembre 17, 2008 5:32:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    A ver si te animas tu tambien y nos deleitas con tu prosa colega!!

    jarl!

  3. ... on miércoles, diciembre 17, 2008 7:27:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Coda, jamía, alegría verte.

    Yo cuelgo mis vídeos mierderos y comento chorradas pa' mi misma, que mejor público no puedo tener.

    Eso sí, cuando de los mares de google del sur llega algún ofendido porque le pusiste de apodo Esther Arrollada a Esther Arroyo por lo de su accidente y te llama gilipollas, como que se te renuevan las ilusiones bloggeras :P

  5. ... on miércoles, diciembre 17, 2008 9:58:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    jaja,que recuerdos de movidas,los echas de menos, eh? nuestra vocación se ve truncada y ya no hay un salsa rosa como dios manda que nos contrate de colaboradoras...

    no hay nada como remover los sentimientos de quienes te leen...

  7. ... on miércoles, diciembre 17, 2008 10:24:00 p. m.  
  8. zarevitz dijo...

    Yo también echo de menos la época del forro... ¿Sabéis si la gente terminó recalando en algún otro sitio? :)

  9. ... on domingo, diciembre 21, 2008 2:02:00 p. m.  
  10. Coda dijo...

    no tengo ni idea zar, imagino que parte estará ande los gatos esos... habrá que preguntarle a la mila, pero nada será como el granermano...

    tu por donde andas? sigues con los trampantojos?

  11. ... on lunes, diciembre 22, 2008 1:09:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    ¿Es aquí el post nostálgico? Juas, ni recuerdo como loguearme para no parecer un fake. Y se me hace taaaan raro que alguien me llame ziipp ya.

    Que acabo de ver tu comentario y he pinchado en tu nick para entrar por aquí. Perdí todos los marcadores hace tiempo, pero la verdad es que no es excusa, había dejado de hacer la ronda de lectura de blogs hacía ya tiempo.

    Así que básicamente estoy en plan autista, uso la interné para descargar series y por motivos profesionales Ya no escribo ni leo demasiado. Vamos, embrutecido totalmente. Hasta el 20minutos me parece que tiene demasiadas letras, jajaja.

    Besos.

  13. ... on sábado, diciembre 27, 2008 9:18:00 p. m.  
  14. Coda dijo...

    Que alegria me da ver vuestros avatares... y parecerme que somos unos viejales que fueron juntos a una guera forril y ahora, viejas glorias dejadas de la vida, nos reencontramos... yo tampoco leo nada, no tengo la adicción de antaño, pero de vez en cuando doy una vuelta por las antiguas rutas para sonrojarme pensando la cantidad de gilipolleces que dejé por ahí escritas... y siempre me encuentro a la Mila en activo y me parto.

    Siempre que rulo por aquí me acuerdo de vosotros, del Abin (ande andará) y de otros especímenes del foro... cuando hacemos una quedada inernauta como cuando quedábamos en los chat??

  15. ... on miércoles, diciembre 31, 2008 9:24:00 p. m.