¡¡Ya lo he conseguido!! ¡¡me han devuelto la clave!! no pensaba recuperar esto pero me ha dado por leeros y asin he visto que siguís manteniendo los blogs después de años... tenís unos blogs la mar de fasion mientras que el mio está ya megaobsoleto... y os echo de menos pedorros de mielda.

¿vosotros en qué grupo estaríais, con los guapos o con los listos? no me vale decir que los dos porque no os lo creéis ni borrachos, bueno a excepción del zar...

Nadie es perfecto, ya, ¿pero hay mucha gente asín de imperfecta?

He de reconocer que me encanta ver como se humilla al guapo engreído, lo siento, será la envidia pero me encanta cuando les dan descargas porque no saben que la vicepresidenta del gobierno no es Teresa de Calcuta o cuando dicen que la Márgare Tacher es una diseñadora, ¡dios mio y seguro que serían capaces de comprarles los trapos!, cuando se excusan ante la pregunta de cuál es el resultado de multiplicar la unidad por sí misma diciendo que las matemáticas siempre se les dieron mal o cuando para formar una palabra con 20 consonantes y más de 6 vocales solo se les ocurre poner "Loranka"... es para matarles. ¿Creeis que son actores? no sé... me gustaría pensar que así es pero me temo que es una realidad.

Pero es que los del programa son unos capullos porque mientras han cogido unos listos mediocres físicamente, a los guapos los han cogido de entre lo peorcito de garantía social: gentuza que no sabe contar las vueltas cuando van a comprar y que cuando ven la promoción del Eroski no hacen sino sudar pensando que significará eso de la segunda unidad a mitad de precio porque si está multiplicada por sí misma vete tú a saber porque te dan la mitad...

Y ese Fernando que se está convirtiendo en el lider del programa, aclamado por las masas cuando al hacer la voltereta lateral se limita a agacharse un poco y girar su maltrecho cuerpo por la tarima una vez se deja caer... si es que nos mola identificarnos con el antihéroe porque todos somos un poco asín y nos conformamos con la simpatía antes que con un par de tetas de silicona, que en el fondo es más barato, ¿no?

Ey, sólo he tardado un año en renovar mi blog!!



This entry was posted on 10:13:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Mila-Z dijo...

    Cagonlaleche, qué honorazo... y qué putada! Ahora que has actualizado, tengo que cambiar el link a tu blos, perraka.

    Los guapos son de saldo. Hay una que tiene la sonrisa del joker, con un relleno de silicona pasao de fecha. Tiene grumos como el cola cao.

    Qué decir de Fernando... soy super fan del gachó. Más guasa no se puede tener. Eso sí, humillarse, se humillan ambos grupos. Ya deben pagar bien, ya...

  1. ... on viernes, julio 27, 2007 1:59:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Después del programa del jueves pasado, me declaro superfan de Berta, la pezoncillos, que exhibición de sensualismo perril... ha dejado al fernando a la altura del betún, tiá.

    De los guapos no se salva ni dios, la tia esa que dices dá hasta asco, vale que se siliconen pero es que da miedo, es como mazingerzeta en piva...

    Y después de ver la prueba en las que los guapos tenían que pillar a preguntas a los listos, y todas eran del tipo: "cual es el primer marido de beyonce" o "cual es la marca de crema depilatoria de la duquesa de alba" me dijo: ya sé donde está la mila...

  3. ... on sábado, julio 28, 2007 2:08:00 p. m.  
  4. Ignacio dijo...

    Pero si has actualizado!!

    Yo creo que los del programa son actores, malos, y escogidos en un casting hecho a conciencia, pero actores. Y no porque no pueda haber gente tan....fuera de este mundo, que los hay, en el trabajo tenemos el casting ideal ya seleccionado, pero estos son absurdamente delirantes.

  5. ... on lunes, julio 30, 2007 10:20:00 p. m.  
  6. zarevitz dijo...

    Yo también creo que los guapos son actores. Nadie es tan, tan, tan zoquete como para no saber quién es Felipe González o Teresa de Calcuta. Eso sí, tienen un cuerpo de escándalo. :-P

  7. ... on viernes, agosto 03, 2007 7:23:00 p. m.  
  8. Unknown dijo...

    REBIENVENIDA, QUE CARAJOTE!

  9. ... on sábado, septiembre 01, 2007 9:47:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Kierkegaard es el bobo de Abin.

  11. ... on viernes, septiembre 14, 2007 8:02:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    Espero que tu proxima actualización no vuelva a ser dentro de un año, aunque es cierto que a veces mola hibernar y desaparecer.

    Un saludo

    Lince Hablador Juanito

  13. ... on sábado, septiembre 22, 2007 11:18:00 a. m.