Recuerdo aquella época en la que entraba toda emocionada a ver las estadísticas de mi blog... ahora entro y me encuentro que tengo ya 15.600 visitas (y sin trucar, no como Otras...) y que hoy ya me han visitado 65 personas, que en julio que no escribí una mierda me visitaron más de 2000 ips distintas, que existen navegadores que se llaman opera, blackberry o konqueror que sin conocerlos vienen a leerme...

Al principio pensaba que era gente que navegando daba conmigo y tal, que flipados de lo fantástico que era mi blog volvían y además se lo decían a sus colegas de la facultad, familias, conocidos... y que al final todas las salas de informática del mundo me leían... pero el tiempo me ha explicado el motivo o razón de mi repentino éxito.

Creo que el salto lo empecé a dar cuando puse imagenes de cuadros, parece que a la peña en la red le mola, así que puse más y ciertamente las visitas aumentaron... pero si de verdad quereis ser las estrellas del mundo bloguero, atención a los títulos de los topics de mi blog que más visitas tienen:
Los pechos turgentes que no decaigan
Gatillazo peludo
La lluvia dorada lleva a torito a la cola del inem
Boda civil y especial maikel jackson

Así que al final he decidido que esto es una mierda.
¿y que tiene de interesante una boda civil o maikel jackson?

Es como la vida misma, te matas a hacer reportajes de investigación sobre kosovo y luego te das cuenta que lo único que vende son un par de tetas y un buen prepucio... y además, los que te visitan son robotes del google que ni te leen ni nada, están 20 segundos y chapan... así no se pueden hacer blogs de calidad, y encima de vez en cuando te viene algun gilipollas a decirte que eres una hija de puta por llamar zorrilla a una doñanaide o un subnormal pidiendo que cierres el garito porque el tiene uno parecido y quiere ser superexclusivo en su triste vida de 0 comments... tengo, o no tengo razón, eh?



This entry was posted on 8:05:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

57 comentarios:

    Ignacio dijo...

    O sea que si pones un contador, solo sirve para comerse la cabeza viendo quién entra. Me dí de alta en webvisitas, y ni siquiera he validado el registro, tengo la plantilla tan olvidada que lo fastidiría todo, fijo.

    Por cierto, hay un tema complementario a éste en otro blog muy recomendable: http://contarsinparar.blogspot.com/ XDD. Es de un chico muy majo

  1. ... on jueves, agosto 24, 2006 1:24:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Los tristes sin comentarios siempre buscan una razón para su fracaso (nunca se deberá a que escriban cagarros que a naide interesan). El encontrar un blog con el mismo nombre que el suyo es su salvación, ya pueden decir que la gente que visitaba su blog y quedaba tan enganchada que volvía, al buscar en google su blog, se encontraban con el del otro genaro que, por muchas visitas y comentarios que tenga, siempre será el ilegitimo. Se sienten estafados y vilipendiados y exigen el asesinato del gemelo triunfador.

    Otros especimenes bloggeros que me sacan de quicio son los que petan su blog de publicidad pensando que se van a hacer de oro y pasan un huevo de tiempo comentando blogs que ni lee para que les devuelvan la visita y así conseguir un centimo de leuro por cada 100 visitas. Muy triste.

    Mi blog va por las 18648 visitas (prefiero mantener en secreto si lo he trucao o no). Antes me emocionaba y miraba las ipeses para ver de dónde venían mis visitantes, pero los comentarios de tiparracos de Zimbabwe que me decían en un tópic de psico-galletería que a su madre les funcionaba y que ya, así by the way, que visitara una web de repuestos neumáticos. Jodó, si me lo llega a decir en el post de Pamela Anderson, vale, pero en este...pues eso, que comprendí que el 90% de mis visitan ni leían mi divino blos y era tontería querer localizar a mi vasta legión de fanes.

  3. ... on jueves, agosto 24, 2006 2:40:00 p. m.  
  4. Mila-Z dijo...

    Bueno, el anterior tochazo era mío. He estao un rato hackeá y no me reconocía ni la contraseña ni el mail ni ná.

  5. ... on jueves, agosto 24, 2006 3:35:00 p. m.  
  6. Coda dijo...

    Es un time lo del contador, yo tambien lo miraba, lo estudiaba y analizaba... y ahora me la suda.

    Recuerdo aquella epoca todo lleno de recomendaciones en ingles diciendome que me metiera en sus blog, pero si no entiendo ni papa!! el único topic que sí he visto que me ha escrito gente extraña fue el de la churri del neng, ya ves tú, menuda cagarra, bueno pues tenía miles de visitas y hasta escribió una amiga de la susodicha (o puede que ella misma por lo que me dijo...)ganas de perder el tiempo

    yo la verdad, solo leo los blog de los colegas (atención al de contarsinparar.blogspot.com) pero no me pongo a investigar, jajaja, generalmente son mazo aburridos, vamos, que ni los mios leo una vez escrito pa ver si estan bien... y digo yo, como se meteran en este? porque yo lo pongo en el google y no sale en la primera pagina...

    ¿alguien mira la segunda pagina del google?

  7. ... on jueves, agosto 24, 2006 7:11:00 p. m.  
  8. Coda dijo...

    Oye mila, y si tengo una media de 70 visitas al dia, no me merece la pena poner publicidad? cuando dan cada vez que la ven? si dieran un duro me salian 350 pesetas al dia, contando festivos y todo me salen a mas de 6 euros al mes... que eso ya es dinerito...y si me lio a poner fotos porno ya me monto en el dolar...

    ande se pide lo de la publi?

  9. ... on jueves, agosto 24, 2006 7:21:00 p. m.  
  10. Mila-Z dijo...

    En el google. Mirate lo del ad sense...así pa' empezar.

    Lo de empapelar el blog con logos de pipas facundo y demás anunciantes no sé como va, lo siento.

    Me dan dentera los blogs con publi, pero con este me haré la loca...además, con lo poco que escribes tampoco tendré que mirarlo mucho ;P

  11. ... on jueves, agosto 24, 2006 9:43:00 p. m.  
  12. juan dijo...

    tienes toita la razon....leer un blog de otro es un coñazo ademas de inutil. (asi no se pierde el tiempo)

  13. ... on sábado, agosto 26, 2006 6:25:00 p. m.  
  14. Apañao dijo...

    Qué bien me parece que vayas buscando la manera de meter ingresos extra en casita...

  15. ... on lunes, agosto 28, 2006 1:47:00 p. m.  
  16. Anónimo dijo...

    Mi querida Srta. Coda,

    Aún siendo obvio y evidente, me siento en la obligación de comentar que el verdadero mérito de su blog está no tanto en el número de visitas como en la calidad de sus visitantes*.

    Saludos a todos,

    Baker

    *Perdita Durango included, tiene usted a lo más selecto de la red en el salón de casa.

  17. ... on miércoles, agosto 30, 2006 9:58:00 a. m.  
  18. Coda dijo...

    lo de las pipas facundo da glamour, fijo. y la perdita durango más, que eso de la interculturalidad enriquece mazo... jajaja, sí, yo también creo que lo mejor que tiene esto es la peña que se junta, nunca me sentí tan friki feliz... jajaja, si pongo publicidad os doy una parte en acciones o en su caso en especias, dícese en pipas facundo o lo que se tercie, yo intentaré conseguir cocacolas...

  19. ... on miércoles, agosto 30, 2006 10:34:00 p. m.  
  20. zarevitz dijo...

    ¿No os entra, casi todos los días, uno de Beverly Hills? A mí, sí; pero no creáis que se me ha subido a la cabeza, jejeje, supongo que será un buscador o algo así.

  21. ... on sábado, septiembre 09, 2006 12:25:00 a. m.  
  22. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    como esta mi queridisima coda! he llegado a super que entre menos postea uno mas visitada es la pagina jajajaja besos! de visita desde mexico!

  23. ... on martes, septiembre 12, 2006 7:59:00 a. m.  
  24. Raúl Leonel dijo...

    Yo tenia muchas visitas y en lugar de aunementslas bajaron jajaja... si es divertido ver como te visita gente y que ni si quieras escribas nada, o que la gente busque algo en google y se topa con tu blog xD...!
    chido blog !

  25. ... on miércoles, octubre 18, 2006 3:30:00 a. m.  
  26. Anónimo dijo...

    Deja las Pipas Facundo (únicas en el mundo-undo-undo), que ya las anuncia muy bien Castaño :D Yo no pondría publicidad, este blog me parece muy simpático (excepto por el fondo rosa), y para las cuatro perras que dan no lo cargues de tonterías. Saludos. f.

  27. ... on jueves, enero 04, 2007 4:38:00 p. m.  
  28. Sr Vodka dijo...

    aver si escribimos algo guarrilla...

  29. ... on martes, enero 30, 2007 11:50:00 p. m.  
  30. Sr Vodka dijo...

    un beso enorme

  31. ... on martes, enero 30, 2007 11:50:00 p. m.  
  32. alex dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  33. ... on lunes, abril 16, 2007 4:36:00 a. m.  
  34. Anónimo dijo...

    ya si que nunca volvere a escribir en este blog, he perdido la clave o me han birlao... fue una gozada mientras duró, y aunque ya no lo leais: muchas gracias a todos!
    Coda.

  35. ... on miércoles, junio 13, 2007 9:08:00 p. m.  
  36. fiestaenmadrid dijo...

    Me parece interesante pero yo me pregunto como hiciste que conocieran tu blog.
    Adios.
    http://elmundoocio.blogspot.com/ os gustará.

  37. ... on sábado, julio 14, 2007 12:22:00 a. m.  
  38. zarevitz dijo...

    Coda: lo que tienes que hacer es abrir un blog nuevo. Duende del Parque III. :-) Besos!!!

  39. ... on sábado, julio 21, 2007 6:36:00 p. m.  
  40. Anónimo dijo...

    Lo que has dicho es tan cierto como el sol al mediodía, buen artículo, felicidades.

    Las crónicas de Mhytos

  41. ... on martes, diciembre 11, 2007 2:02:00 a. m.  
  42. Terry dijo...

    Es cierto. Bueno, pues ahora si quieren visiten mi blog.Aunque no es gran cosa pero bueno, mío es:
    http://mi-rincn.blogspot.com

    Gracias!! Y encantada de encontrar este blog.

  43. ... on viernes, diciembre 28, 2007 5:23:00 p. m.  
  44. Anónimo dijo...

    pon la url de tu pagina o blog en:

    http://www.sincensura.co.cc

    y consigue mas de 1.000 visitas reales en un solo dia! gratis!

  45. ... on martes, enero 15, 2008 4:03:00 p. m.  
  46. Anónimo dijo...

    Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para ayudar a los bloggers a que pueden aumentar las visitas a sus blogs que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S ...Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola y están buscando una forma de aumentar sus visitas.

    Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

    Muchas Gracias!!, un beso

    Ana Lucia

  47. ... on sábado, abril 19, 2008 1:53:00 p. m.  
  48. Osito Jacky dijo...

    Pues la verdad es que creo que tienes bastante razon.

    Un abrazo!!!

  49. ... on jueves, junio 05, 2008 9:36:00 p. m.  
  50. PONTEAMBAR dijo...

    bueno.... no seas tan pesimista, si por lo menos de entre todos ellos alguno lo leemos puedes darte por satisfech@. Ya sabemos de qué va esto. Salu2

  51. ... on martes, septiembre 30, 2008 1:13:00 a. m.  
  52. Vicente J. dijo...

    Llevo 3 días con el blog, nunca había hecho uno y es verdad como decís es un fallo lo del contador, llegas a obsesionarte con las visitas. Pero tendría sentido seguir desarrollandolo si no hay visitar. Mi intención es entretener no expresar mis ideas http://haciendofosfatina.blogspot.com

  53. ... on martes, noviembre 11, 2008 12:43:00 a. m.  
  54. Manuel dijo...

    Muchas gracias por los consejos. Aqui les dejo mi blog:

    http://www.wwemarket.blogspot.com/

  55. ... on lunes, enero 26, 2009 6:12:00 p. m.  
  56. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  57. ... on sábado, noviembre 21, 2009 3:05:00 a. m.  
  58. Anónimo dijo...

    Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

  59. ... on miércoles, enero 20, 2010 8:52:00 a. m.  
  60. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  61. ... on viernes, enero 29, 2010 3:00:00 a. m.  
  62. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  63. ... on viernes, febrero 05, 2010 4:32:00 p. m.  
  64. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  65. ... on sábado, febrero 06, 2010 8:37:00 a. m.  
  66. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  67. ... on lunes, febrero 15, 2010 1:09:00 a. m.  
  68. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  69. ... on lunes, febrero 15, 2010 2:20:00 p. m.  
  70. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  71. ... on miércoles, febrero 17, 2010 12:49:00 a. m.  
  72. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  73. ... on viernes, febrero 19, 2010 2:43:00 a. m.  
  74. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  75. ... on domingo, febrero 21, 2010 3:29:00 p. m.  
  76. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  77. ... on martes, febrero 23, 2010 12:19:00 a. m.  
  78. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  79. ... on miércoles, febrero 24, 2010 12:55:00 p. m.  
  80. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  81. ... on viernes, marzo 05, 2010 9:32:00 a. m.  
  82. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  83. ... on viernes, marzo 05, 2010 11:51:00 a. m.  
  84. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  85. ... on sábado, marzo 06, 2010 3:40:00 a. m.  
  86. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  87. ... on martes, marzo 09, 2010 8:36:00 p. m.  
  88. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  89. ... on miércoles, marzo 17, 2010 7:58:00 a. m.  
  90. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  91. ... on jueves, marzo 18, 2010 11:50:00 a. m.  
  92. Anónimo dijo...

    hey all

    I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

    Can't wait to get to know you all better!

    -Marshall

    Thanks again!

  93. ... on jueves, abril 01, 2010 4:31:00 p. m.  
  94. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  95. ... on sábado, abril 03, 2010 4:20:00 p. m.  
  96. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  97. ... on martes, abril 06, 2010 12:51:00 p. m.  
  98. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  99. ... on martes, abril 06, 2010 5:42:00 p. m.  
  100. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  101. ... on jueves, abril 08, 2010 9:53:00 a. m.  
  102. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  103. ... on jueves, abril 08, 2010 10:58:00 a. m.  
  104. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  105. ... on jueves, abril 08, 2010 8:55:00 p. m.  
  106. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  107. ... on sábado, abril 10, 2010 7:20:00 p. m.  
  108. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  109. ... on domingo, abril 11, 2010 1:20:00 p. m.  
  110. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  111. ... on viernes, abril 16, 2010 8:07:00 p. m.  
  112. Avance dijo...

    Más razón que un santo.

  113. ... on lunes, julio 18, 2011 12:58:00 p. m.