Me da mucha rabia, ultimamente cuando me junto con mis colegas no hacen más que hablar de lo atrasadísimos que estamos en España, no sé que fiebre les ha entrado al hacerse mayores que ya chochean...

Cuentan que en Alemania no existe limite de velocidad en las carreteras, que en Noruega si te quedas embarazada te suben el sueldo y te reducen la jornada laboral de por vida, que en Suiza las fuentes son de chocolate y las plantas churros... y que aquí somos poco más que unos paletos atrasaos. Y claro, yo que no he estado en Alemania, ni en Noruega, ni en Suiza, parece que no puedo opinar... pero no, aunque yo no he ido allí me junto con ellos en mis vacaciones, porque por algo vienen todos a mi, y les conozco, sé como son y no me pienso callar!

Resulta que este verano estando de vacas en Tenerife, ciudad de guiris, un día nos dió por pirarnos a la Gomera en ferri, no he visto cosa igual.
A la vuelta del viaje delante de nosotros una familia guiri, de esos que consumen productos de cutres bazares acucarachados que no hacen otra cosa que aplicarse a sus cabellos trencitas nigerianas e ir a las playas a ponerse rosas.
Iban comiendose para merendar su tortilla de patata envasada hecha con levadura guarra y sin patata, cuando el señor padre se agacha. Se agacha y empieza a sonar "clic", y otro "clic" y así repetidamente... yo toda cotilla agudizo el oido, la vista, todo... cuando descubro que el tio listo se está cortando las uñas de los pinrreles en plena nave!! el tio todo contento llama a su hijo guirito del asiento de 'alante para comentarle la hazaña y éste lo aprueba sonriente con asentimiento de cabeza. La señora madre a su lado le mira enamorada y orgullosa de su macho nórdico...

Cuando llegamos, nos levantamos y veo todas las uñitas esparcidas por la moqueta azul a sabiendas de que nadie las barrería...

En ese momento pensé que el tipo aqué era la persona más guarra de Europa, pero el tiempo me quitaría la razón dos días después cuando en una playa de pedrolos negros y olas de 30 metros que casi me matan a ostiazos contra las rocas pasó delante de mí una madre con su hija, ambas en pelotas, la señora esquelética y toda morena... las veo venir y pienso en lo caidas que tiene las tetas la pobre mujer, las observo mientras pasan a mi lado, y al darme la espalda veo que por el culete de la señora cae algo...
- ¡dios mio!- pienso- lleva una pajilla o algo pegao al culo... no! espera!! aquí sólo hay rocas y arena, no puede ser, eso sería en un clima seco y no tropical como este, tiene que ser otra cosa, es blanco, más bien parec un hilo, o mejor, un cordón y está mas adentro...¡¡es el cordón del tampaX! jajaja!!,
el ser humano es asín!!


This entry was posted on 7:37:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 comentarios:

    Apañao dijo...

    Doy fe de que todo lo narrado es cierto. Bueno, lo del cordón del tampax me lo perdí porque estaba luchando con las olas de 30 metros...

  1. ... on domingo, agosto 06, 2006 11:23:00 p. m.  
  2. Mila-Z dijo...

    Me parece mucho más guarro el guiri que se cortaba las uñas de los pies...a la señora tenías que haberle aconsejao alguna técnica de camuflaje pal hilillo del tampax. Que sé yo...si la señora gastaba pelambrera chochil, que agarre un eding negro, pinte el hilillo y que se lo anude al pelamen.

    Por ejemplo.

  3. ... on lunes, agosto 07, 2006 8:11:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    ostia tu, la piva no tenía un pelo de tonta, más bien tenía un cordón de guarra, jiji, eso es un peligro porque cualquiera la engancha por ahí y la descorcha...

    malegra volver al blog, a ver si me animo y escribo con más frecuencia ahora que no tengo que estudiar...

  5. ... on martes, agosto 08, 2006 8:23:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Cala

    tremendo documento que demuestra que el cerdismo está extendido en todo el mundo

    espero que hayais disfrutado de las vacaciones tinerfeñas y en la costa brava, ambos sitios privilegiados para el disfrute y el despiporre

  7. ... on martes, agosto 08, 2006 10:04:00 p. m.  
  8. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajajajajajjajajajaa!!! la señora con el hilo del tampax fuera? eso esta para verlo y cagarse de risa frente a su cara! bueno si españa esta atrasado imaginate mexico? y nosotros pensamos que toda europa esta adelantadisima, no hagas caso a tus amigos hazme caso a mi que soy de mexico ustedes tiene todo glorioso para nosotros istedes son el hit jejeje besos !!!

  9. ... on miércoles, agosto 09, 2006 6:57:00 a. m.  
  10. Anónimo dijo...

    Jajaja, por dios!!!

    En un albergue mochilero (que no son precisamente el sitio más limpio), recuerdo unos alemanes, que eran tan apañaos que llevaban su máquina para líar cigarros y no currárselos, pero luego se dejaban los envoltorios de los embutidos del Spar encima de las camas y claro, aparecieron los roedores.

  11. ... on jueves, agosto 17, 2006 11:50:00 p. m.  
  12. Anónimo dijo...

    No tiene nada que ver con esto, pero el otro día me entere de que Mai Meneses es la cantante de Nena Daconte, el grupito que se ha hecho con el tema de la vuelta ciclista de este año.

    Conociendote, no entiendo como no le has dedicado un topic.

    Lo espero.

    Lo haria yo, pero pega más en tu blog.

    Ninoku

  13. ... on viernes, agosto 18, 2006 2:33:00 p. m.  
  14. Sr Vodka dijo...

    joer, que ascazu.

    Lo de los mejillones nórdicos me ha llegao al alma, que la tengo en el estómago, my gosh...

    yo si que creo que en España estamos atrasados. Solo hay que ver que llega Agosto y todo se paraliza.

  15. ... on lunes, agosto 21, 2006 3:03:00 p. m.  
  16. Coda dijo...

    Me alegra mogollón volver a ver viejos avatares por aquí... me he emocionao y todo... pero no, no voy a hacer un topic de nena daconte, ya le puse la canción en el blog, yo cumplí, jiji.

  17. ... on miércoles, agosto 23, 2006 9:05:00 p. m.  
  18. Anónimo dijo...

    donde esta la cancion de nena daconte?
    no la veo, ni la oigo...

    ninoku

  19. ... on domingo, septiembre 03, 2006 3:18:00 p. m.  
  20. Anónimo dijo...

    What a great site http://www.mattresses-foam.info Small tits round butts showing off crack ass design my own free business cards Vehicle rental bicester nec laptop support Work at home mortgage broker awnings in metro area 1942 oldsmobile sunscreen awnings Adipex online american express Erotic stories by warthog

  21. ... on sábado, febrero 17, 2007 2:44:00 a. m.  
  22. Unknown dijo...

    AHAHAAAJJAJAJJAA me parto con las cosas que te pasan!! ajajaja el guiri con los mejillones ahí cortandoselos!!! y luego dicen de nosotros pufff. O a lo mejor eso que hacen solo lo hacen porque están en España...
    Y lo de la mujer con la pajita me ha matado!!! ajajaja el tampax, me encanta como lo describes!!
    P.D.: Sube más entradas al blog!!Te voy a seguir!!

  23. ... on miércoles, abril 03, 2013 11:53:00 p. m.