A la gente cuando tiene un momento de relax en su vida le mola hacer ejercicio, y yo no lo entiendo.

Este verano me engañaron vilmente diciéndome que nos íbamos de vacaciones al Pirineo, y yo como tonta me imaginé paseando entre hayedos tranquilamente con una cesta de fruta en la mano, y cuando me quise dar cuenta, estaba subiendo bosques empinados llenos de húmedas y resbaladizas hojas con una mochila de miles de kilos a la espalda a las tres de la tarde. Esto es algo común en mi vida, lo de hacer ejercicio siempre es a las horas de mas sol porque aprovechamos para dormir hasta que podemos, para mi eso es salud. 


Total, que estando por Ordesa subíamos a unas cascadas o algo así. Mientras yo iba muerta de asco, sudando y sintiendo como me bombeaba la sangre en la cabeza, veía a esos montañeros odiosos que subían las cuestas de 45º con grandes zancadas, sin dejar de hablar entre ellos y con una sonrisa en los labios, saludando a todo el personal y comentando que qué gracioso el rober a la espalda del padre. Iban todos equipados con los mejores productos del decathlon y alguno de esos cabrones incluso iba con chanclas... 

Luego dicen que la recompensa del ejercicio físico es llegar a lo alto y ver el paisaje...pero yo llego en tal estado de malestar que lo primero que hago es tumbarme y desear morirme mientras siento nauseas y dolor de cabeza... 

Pero este verano ha sido distinto, porque para mi, merece la pena es esfuerzo físico, si pùedo llevarme un cachito de Pirineos en mi cuaderno de viaje...


This entry was posted on 12:11:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Babe dijo...

    para años sucesivos el reto será pintar, hablar y comer mientras practicas trekking, todo es proponérselo!!

  1. ... on martes, septiembre 18, 2012 2:56:00 p. m.  
  2. oscar dijo...

    Pues claro Sofi, siempre hay recompensa al esfuerzo fisico, ver ese maravilloso paisaje que te rodea ;-)

  3. ... on martes, septiembre 18, 2012 11:00:00 p. m.  
  4. juan dijo...

    con national geographic se va mas lejos y mas comodo...dejan fumar incluso !!

  5. ... on domingo, septiembre 23, 2012 1:58:00 p. m.