Una entrada más de los millones que hay ahora en internet sobre este tipo, del cual yo no sabía absolutamente nada.
Ahora me encuentro con que en un par de días piloto sus inventos cronológicamente, su religión y los hijos que ha tenido antes y después del matrimonio, ilegítimos y no, las razones de sus padres para darlo en adopción, el dinero que dió a causas benéficas y el año en que fue despedido de Apple Computer para 12 años después volver a entrar como director ejecutivo.

En la televisión, internet y periódicos no hacen mas que preguntarnos movidas sobre los visionarios, si nosotros hemos sido visionarios en algo (sí, en la expulsión de Maria Jose Galera en la primera edición de GH), en qué ha cambiado este señor nuestras vidas, si lo consideramos más o menos importante que Einstein... perdonénme, para mi, el gran visionario de este tiempo es John de Mol... y ya sabéis por qué.

He de reconocer, aun a costa de que muchos me critiquen (siento defraudarte Elena Q.), que este tio no ha aportado nada a mi vida. Aún hoy en día cuando mis amigos se ponen a hablar de i-pods, i-phones, i-books e i-pads tengo que hacer un alto en la conversación y sacar mi i-libreta para apuntar qué es cada cosa y qué diferencias tienen. Yo estoy muy orgullosa de ser una inculta. Creo que la mejor herramienta que se incluyó en el móvil fue el espejo, ahí llegó la revolución.
Yo no quiero tener 1.000 canciones en mi aparato de música, que nunca me da tiempo a escucharlas todas. C
on una cinta de dos caras con 12 me valía, aunque agradezco la reducción de peso, ir con el walkman era una carga. Paso de ir con ninguna tableta que no sea de chocolate a ningún lao, para qué? para jugar al tetris?. Yo paso.

Pero si yo soy nula para las tecnologías, más lo es cierto miembro de mi familia cuyo nombre no quiero dar, que cuando se compró sus primeros cascos para el mp4 fue a la tienda a decir que se los habían dado mal de fábrica porque uno de los cables era mucho mas largo que el otro. El señor dependiente debió de ser muy simpático con ella mientras le explicaba que el largo era pasárselo por detrás del cuello... claro, eso no lo pone en las instrucciones. El otro día se compró un Smartphone y cuando me puse a ver como iba eso me dijo que esperara, que antes tenía que enceder el módem... es por eso que el otro día estando en el metro y viendo su mail pensó "mierda, me he dejado el módem encendido en casa"... Y es que la tecnología, por mucho que flipe a unos cuantos, a otros nos la suda.

Sí he de reconocer que estéticamente el tio se lo ha currado, el color rosa fuxia que usa es muy elegante a la par que sencillo. La verdad es que son pijadas que molan. Cuando vi el smarphone de mi familiar, cuyo nombre no quiero dar, me flipé al hacer grande el texto de mi olvidado blog, y me dije: "yo quiero uno", pero ¿para qué?. Estoy 6 horas al día pegada a un ordenador y cuando llego a casa no lo quiero ni ver, no tengo twiter ni lo quiero, el exceso de información me estresa, cuando necesito saber si la canción de "Todo tiene su fin" es de Tijeritas, La Húngara, El Barrio o Medina Azahara, puedo esperar hasta llegar a casa y mirarlo en internet tranquilamente... claro que a mi tampoco me ha aportado nada Einstein, porque su teoría no la entiendo, y para cuando la entienda, lo mismo ya está absoleta y lo que se llevan son los neutrinos...


This entry was posted on 8:54:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Unknown dijo...

    Siempre a contracorriente... ¡Cómo molas!

  1. ... on domingo, octubre 09, 2011 10:14:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Pero Bea Q, reconoce al mundo internauta que tú eres una fan más de la manzana del pecado consumista!!

  3. ... on domingo, octubre 09, 2011 10:15:00 p. m.  
  4. juan dijo...

    estos aparatos a mi me salen regalaos, cada vez que sale uno nuevo yo me encuentro tirado por casa el viejo.

  5. ... on domingo, octubre 09, 2011 11:28:00 p. m.  
  6. Fernando dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. ... on lunes, octubre 10, 2011 10:41:00 p. m.  
  8. Apañao dijo...

    No se por qué pero me cuesta creerlo Siego... yo es que no suelo mostrar mucha fidelidad a las marcas, salvo a la asturiana y a orlando, al resto no les hago ni caso.

  9. ... on lunes, octubre 10, 2011 10:43:00 p. m.  
  10. juan dijo...

    apa, cuando Rober entre en la sociedad de consumo ya me contaras :)

  11. ... on martes, octubre 11, 2011 10:17:00 p. m.