No se si os acordáis ya de la Yola Berrocal de hace unos años allá por el 2003 en plena explosión mediática. Acababa de ir al hotel Glam para ganarlo y cada día que pasaba se ponía mas gramos de silicona en el pecho llegando al medio kilo con gran éxito de audiencia. Por aquel entonces tenía un novio proyecto de modelo con cara de pavo de 25 años, era un chavalín con cara lelo que nunca decía nada cuando la entrevistaban ya que la única que tenía cosas interesantes que decir era la Yola de cuyos pezones iba colgado todo el día. Así nos dió la imagen de un pelele mas al lado de la Friki del momento.

Y cual es mi sorpresa cuando 7 años después lo presenta la Mercedes Milá como concursante de GH 12. Por el nombre no supe quién era pero cuando explicó su antecedente sentimental me vino todo a la mente… no me lo podía creer. Y las sorpresas no acaban ahí. De repente nos quieren hacer creer que la marioneta de la niña Glam del exorcista es un modelo afamado de alto estanding… (esto se comprueba buscando su nombre en el Google y no encontrando ni una foto suya). Mi capacidad de sorpresa empieza a crecer y a crecer cuando veo de repente a un tío con acento gallego, con bastante tendencia al gallumbismo, estirado y prepotente, que cada vez que dice una palabra cree que está sentenciando una gran frase del GH12. Que cada vez que dice una palabra, lenta y rotundamente mira a la cámara imaginándose en un gran video que poner en los resúmenes diarios. Normal, ya que es un experto jugador de ajedrez... pues como sea tan ducho en la materia como el Gerardo al Poker lo lleva claro.

Es de los tipos que ha visto muchos realitys y se piensa que son los únicos que lo han hecho, tanto, que cree que el espectador es mongui y que nos puede manipular repitiendo una idea constantemente ante la cámara. Se cree superior a todos los que están con él en la casa, y sobretodo superior a las mujeres, porque el está buenísimo y eso ya no lo podemos resistir. Él puede hacer lo que quiera con nosotras. Los pocos amigos que tiene físicamente son como él, eso es indispensable, si no hay gimnasio de por medio el no sabe de qué hablar, y los utiliza claramente para reirse de los demás y para llevar a cabo una triste estrategia de alianzas que no se llega ni a ver de lo inútil que es.
No se corta en decir a los cuatro vientos que la gente le aburre (él, dechado de diversión) mientras se pasa los días mirándose en los espejos viendo como sus amigos mueven pieza con una buena jamelga, ya él no sabe hacer otra cosa que mirar. Eso sí, a la jamelga en cuestión, la tal Flor, la tiene hipnotizada... pero es que hay mujeres pa tó.

Ya intentó dar algo de espectáculo invitando a cenar a la Friki de la edición por su cumpleaños… con la Yola le salió bien el juego, se hace amigo de esta, se le arrima y tranquilamente se rie de ella mientras la otra sube peldaños en la escalera hacia la fama… luego ella nos cuenta que le debe pasta, que vivió de ella a todo tren, que era un aprovechao... vamos, un gigoló en toda regla.

Es la típica persona que es mejor tener lejos: ni como amigo para que te utlice ni como enemigo para que intente ridiculizarte a la mínima. La pena es que ahora que se ha ido el oscar sabe que su estrategia es una mierda, e intentará suavizarse, y encima tiene mas apoyos que nunca con el feroz y la flor... la esperanza que nos queda es que haga grupito y que siga haciendo crecer el odio que ha generado en la audiencia para que así pueda salir superando el record de la Nagore.

Esta visto que este año el perfil buscado en el casting ha sido indiras y arturos, pero les ha salido el tiro por la culata.


This entry was posted on 9:45:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    Kujavi dijo...

    Veo que el tal Yago es uno de esos concursantes que amas odiar.

    Por cierto, qué tal la edición de este año? Dicen que a la gente le ha molestado que haya tanto famosillo.

    El tal Jota ese me decepcionó mucho, lo vi demasiado preocupado por no tener su ropa friki al perder las maletas. Cuando se es friki se es hasta en calzoncillos!

  1. ... on lunes, noviembre 01, 2010 12:59:00 a. m.  
  2. oscar dijo...

    Return GH!! jaja!!
    bueno ya sabéis si queréis un día os pasais a comer conmigo ;-)

  3. ... on lunes, noviembre 01, 2010 12:03:00 p. m.  
  4. Coda dijo...

    Ciertamente Rad, es uno de esos personajes que dan sentido a gh, porque te mueres de ganas de ver como lo expulsan y humilla la 1000á en plató al toparse con la realidad de golpe, jeje

    Esta edición pinta cagarra del quince, han buscado perfiles de folladores natos para que emulen a la indhira y al arturo y se han quedado en un montón de personalidades huecas perfectas para hombres, mujeres y viceversa. Ese no es el espíritu de GH. Yo sigo confiando en jhota, aunque de momento niguno merece un triste halago.

    Ogkar, ves tanteando el tema a ver si más adelante podemos ir una noche de gala... jeje

  5. ... on lunes, noviembre 01, 2010 2:35:00 p. m.  
  6. Anónimo dijo...

    Me equivoqué en mi diagnóstico gran hermanil inicial, el "listo" del grupo no era Ójcah, era el Yolo. Me duele recoñocerlo pero es así.

  7. ... on jueves, noviembre 11, 2010 4:45:00 p. m.  
  8. coda dijo...

    El yolo es mas listo de lo que me esperaba, el cabron sale inmune cada semana no se como, los tiene a todos acojonaos y nadie le nomina, no lo entiendo, si es lo mas egoista y perro que se ha visto en gh desde la Aida Nizar... muerte al yolo.

    pd. viva la chari!!

  9. ... on viernes, noviembre 12, 2010 9:13:00 p. m.  
  10. Anónimo dijo...

    La Chari y su querencia por el look actriz porno es objeto de estudio. En serio, llevo semanas intentando poner la misma cara y morritos de zorra comebolsas que pone ella al bailar, y no hay manera, pero lo que SÍ me sale es una Lina Morgan ninfómana cojonuda.

    Antes Jhota era mi favorito por ser un adorable y apapachable retarded daltónico, ahora que se le ha despertao la vena psycho lo es porque guardo la esperanza que calzando una gorra tamaño cabeza de Shin-Chan y unos pitillos rosa descuartice a toda la troupe con la pala tartera.

    Dámaso va a necesitar semanas de desintoxicación mierdi-gitanil para volver a ser mi segunda opción ganadora.

  11. ... on sábado, noviembre 13, 2010 6:12:00 p. m.  
  12. Coda dijo...

    Me mola la chari dentro de que la veo incoherente en su ser. No tiene una cara acorde con ese cuerpo y luego no tiene ningún gusto estético a la hora de vestir, pero me hace gracia como habla, su tranquilidad y su tono de voz. Y lo que ya no le pega nada es ese novio con cara paleto andaluz, que con ese bigotillo que se ha dejado da hasta asquito... es extraña y me gusta.

    Jhota sigue siendo un punto a tener en cuenta, y la patricia cada dia se gana un poco mas mi áspero corazón... no sé que pasará esta edición porque todos los demás me parecen basura.

  13. ... on martes, noviembre 16, 2010 9:35:00 p. m.