Y yo que al principio pensaba que eran las chicas del espacio o algo así...

He de reconocer que lo que lo primero que me llamó la atención fueron las pintas de la Melany C, la sporty. Yo pensaba: "y se puede salir en chandal a cantar al "Sorpresa Sorpresa", joer, que guay! y así fue que me enamoré de ella, de ellas, del Wannabe, de sus pintas, de su glamour y su bastedad a partes iguales, de sus roles y de todo el fenómeno que montaron.
Yo tenía unos cuantos años, para que nos vamos a engañar, no tenía 16 años, no tenía como diría yo.. una coartada para pedirle a mi padre que me comprara su cinta en el rastro, para grabarme en video bailando su "Say you will be there" con unos amigos y familiares (tranquilos, no daré nombres... pena que no sepa subir videos al you tube), para comprarme los videos musicales y ver como se lo pasaban en la torre alta de Tokio, en la radio de New york y quién sabe donde más...

Las amaba a casi todas... menos a la Enma (la más gordita rubia), que ni chicha ni limoná, todas tenían algo todas, sobretodo la viky (poshy), que cuando hacían un vídeo y tenían que sentarse en unas banquetas ella permanecía de pié, claramente para que no se le viera el michelo que tenía y sus compañeras no... era tan graciosa bailando sin ganas, toda estirada ella, con los morros en cruz... me molaba. Me molaba mucho, pero no lo suficiente como para decirlo hoy en día cuando la gente se mete con ella a saco. Yo callo como una puta porque se que no seré comprendida, no seré comprendida a excepción de unas pocas mentes lúcidas como las de la mila y el big, pero es que ellos son... "especiales", jeje. (frikis, quiero decir).

Y después del sufrimiento del abandono de gery, de su declive abochornante, de su desaparición anunciada.... VUELVEN!!

Ole!!
Mas orondas que antes (a excepción de super Victoria que lo ha invertido todo en las tetolas), más viejas y más fracadas en solitario.
Y no solo eso, es que pasarán por Madrid el 23 de diciembre por unos 36 eurakos...

Pero atención, este regreso está en peligro por una infección de pechamen que tiene la viki desde hace dos meses, dícese que se le ha debido pudrir uno de los implantes y en vez de leche da pus. A parte de que tiene mazo problemas con el acné que no se le quita (si se quedó en los trece años mentales, se quedó para todo) mientras sus otras compañeras se están poniendo a punto con tratamientos estéticos ella está todo el día cambiandose los vendajes sucios...
Porque esto es muy serio, tanto que solo han sacado una reedición de sus canciones con dos nuevos temas (13 de noviembre a la venta), por si acaso... por si acaso no duran más de un par de conciertos... y yo que hago, me voy al concierto aun a riesgo de que me de un pezonazo de la viki en la cara, o sigo ahorrando para pagar la hipoteca??

Gracias big por tan suculenta información...


This entry was posted on 8:59:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Apañao dijo...

    Yo no iría Coda, bonita, no por ahorrar sino por preservar la salud mental de los que te rodean, porque no sé si resistiría otro ataque de spicegirlmanía.

  1. ... on domingo, octubre 21, 2007 12:06:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Bueno, Apa, no seas tan exagerado, que la MelB va a bailar de puta madre. Está entrenandose en el Mira Quién Baila de los states.

    Seguro que acabas canturreando "espais ap yor laif... evriboi an evri guel... espais ap yor laif" mientras meneas el ojal. :P

  3. ... on domingo, octubre 21, 2007 5:31:00 p. m.  
  4. Ignacio dijo...

    Nunca he sabido quién es quién, la verdad, sólo la pija y porque está casada con Beckham. ¿No estaba en un reality sobre sí misma? Eso sí, recuerdo a la pelirroja cantando Mi chico latino en Crónicas, momento musical tan impagable como el de María José Galera y su Dime la verdad XD.

  5. ... on domingo, octubre 21, 2007 11:10:00 p. m.  
  6. Sr Vodka dijo...

    Coda. cam inchu mai laif

    Si eso que tienes por "esposo" se va de farra con los de la facul y te deja a ti en compañía de la epileidi, tu no vas a ser menos de ir a ver a estas enjutas a bailar...

    imaginate que se le explota una teta a vicky en el escenario y tu te lo pierdes??

    INVIERTE EN TU FRIKISMO

    la hipoteca son 50 años.... las spice en madrid, solo una vez en la vida

  7. ... on lunes, octubre 22, 2007 12:25:00 a. m.  
  8. Sr Vodka dijo...

    ... no te digo na, y digotelo tó...

  9. ... on lunes, octubre 22, 2007 12:25:00 a. m.  
  10. Coda dijo...

    ains, big, no sé yo... es que aparte de la entrada necesito unos zapatos de plataforma, una falda de cueraco rojo con la bandera de los ingleses y un chupa chups... eso ya son muchas pelas...
    y cantarán en directo??

  11. ... on sábado, noviembre 03, 2007 11:49:00 a. m.