Hoy he descubierto algo que me ha hecho feliz... y que demuestra lo asquerósamente consumista que soy, ¡¡he descubierto una tienda maravillosa!!

El otro día, la marge me dijo que había comprado unos calentadores en la tienda Tiger, ¿qué no la conoces? ¡la de la boutique! y me dijo que allí vendían cuadernos para skechers y cosas de esas, así que rápido me agencié la dirección.

El día después de reyes me bajé en Bilbao, cogí Fuencarral y me lié a andar... muy bonita la calle, muy ancha y muy de gente mayor con una fuente de ingresos estable, con mucha tienda y mucho espacio para andar... y tanto, porque llegué a Quevedo y el tigre no asomaba por ningún lado. Vuelta atrás, otra vez en la glorieta de Bilbao, esta vez sí cogí la Fuencarral que yo conocía, la que iba a Gran Vía, de calles estrechas y peatonales llena de gente joven con una fuente de ingresos estable (posiblemente los que les den sus familiares de la calle de arriba) y finalmente llegué al Tiger. Pero cual fue mi desilusión cuando me encuentro que está cerrada por inventario, mierda! solo con la pasta que me estaba gastando en el metro podría haber comprado un par de recetas... y luego para que nada me gustase... esto empezaba a ser una inversión arriesgada.

Total, que he ido hoy y me he encontrado con el paraíso del todo a cien de los nórdicos, con la estructura del Ikea y sus mismos nombres ilegibles "blandeskal skitsebog". Allí tenían las cosas que por una época te da por buscar y que no encuentras en ningún sitio: patillas postizas, la lamparita que me rompió ayer el rober por la mitad, el doble cacito ese que se usa para meter las infusiones, rollos de cinta para decorarlo todo, galletas de arroz, la lámpara de bola de luz ( que no de dragón Z) que cambia de color según la ocasión... y sobretodo: artículos de papelería a dos duros, bueno, a dos euros.

Estos nórdicos saben vender, y como no, te venden hasta su charcutería más fresca, ¿por qué? ¿acaso los españoles hacemos gasto en su comida? debe ser que sí... total, que yo me he pillado una paleta para la acuarela, por un euro! cuando en las tiendas de Hortaleza especializadas en Bellas Artes te valen un huevo, sobres de colores (que ya ni el corte inglés los vende) y un puñao de cuadernos de skecher para hacer mis dibujos de comis a tres euros.

Me ha encantao... tanto que ya estoy deseando empezar mi comic en mi cuaderno nuevo, así que he salido del metro y me he liado a hacer fotos a los vagones, al reloj, a los viandantes y ya mismo me pongo a dibujar...


This entry was posted on 2:40:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Unknown dijo...

    ¿A que están genial? Es el paraíso de la topada moderna, consumista y / o manitas.

  1. ... on jueves, enero 10, 2013 8:53:00 p. m.  
  2. Coda dijo...

    Pero Bea, tenías que haberme informado antes! es brutaaaaal!

  3. ... on viernes, enero 11, 2013 12:14:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Si yo también soy fan!!! raro es el día pase por ahí y no caiga algo...

  5. ... on domingo, enero 13, 2013 11:57:00 p. m.  
  6. Babe dijo...

    qué completita eres hija mia!!! solo te queda escribir un libro RA y montar en globo, no?

  7. ... on lunes, enero 21, 2013 6:08:00 p. m.  
  8. Babe dijo...

    mi comentario anterior era referente a la entrada de la costura!! en cuanto a esta, me encanta la tienda, han puesto una en Colombia (metro) y es una monada, y muy barata... es compatible? o explotan a niños? da igual, a mi me viene genial!

  9. ... on martes, enero 22, 2013 11:17:00 a. m.  
  10. Coda dijo...

    Ya decía yo que comprar en el Tiger no me hacía ser una mujer mucho mas completa... jajaj. La verdad es que estas tiendas están guay sobretodo por el precio. Yo me he comprado unos celofanes de dibujitos la mar de monos y que llevaba años buscando... es genial, para regalos así chorras es divina!!

    y la novela RA no te digo yo que con el tiempo... eh? jajaja.

  11. ... on miércoles, enero 23, 2013 10:29:00 a. m.