Acabo de llegar de un antro de menos de 100 metros cuadraos lleno de adultos púberes reunidos en grandes masas que no paraban de gritar y fumar como chimenas creando un ambiente la mar de sucio y ruidoso lleno de colillas y de humo, un ambiente de esos que consigue que te escuezan los ojos, la garganta y hasta el ojete, porque te pica el culo y te acucian las ganas de pirarte cagando leches. Y es que ya está aquí la ley antitabaco.

Y no es que me queje.
Afortunadamente soy de ese extraño sector al que se la suda la ley porque ha estado y sigue estando en los dos bandos.
Cuando me ha dado por ahí he fumado como una cosaca y me ha tocado contorsionarme como una profesional para no molestar a los intolerantes de los no fumadores, alegando la excusa o consuelo de tontos de "es que el humo va al más guapo... ¿cuela?" pero al cambiar de ambiente y malas influencias (hablo por ejemplo de mi tia sally) me ha dado por ir diciendo que me molestaba el humo y que fueran un poco más tolerantes esperandose un rato... jeje. La cosa es tocar las pelotas.

Ahora estoy del bando de los no fumadores porque ya estaba harta de que en el curro los 18 gilipollas de siempre (el 60% del departamento) se salieran cada dos por tres afuera a fumar pasando de cumplir con sus responsabilidades. De hecho creo que muchos se han creado la adicción aposta para eludir el trabajo. Jeje, ahora me parto la polla cada vez que les veo salirse del edificio, con el frio que hace, a fumarse un par de cigarros en menos de 5 minutos. Es penoso verlos fumarse uno tras otro mientras se les pone la nariz colorá y les dan ataques de tos por no parar de absorber caladas de nicotina y alquitran.

Así que os jodeis y yo también, claro, que ahora si quiero entrar a cualquier sitio normal y corriente, dícese chiquitin, me tengo que tragar el doble de humo porque cuando os dejan sentís el efecto rebote y no parais, cabrones. ¿no podrían inventar un cigarro con una cápsula incorporada que absorbiera el humo? digo yo. ¿Es que aún no habéis aprendido nada de Mercedes Milá? ¿no veís Gran Hermano?.


This entry was posted on 2:26:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    En mi puticlus, no ha cambiado nada, no se han dignao ni a quitar la máquina de tobacco. En los baretos que frecuento, lo único que ha cambiao, son las ansias fumadoras de la peña, ahora están en plan "a fumá, a fumá, que el mundo se va a de acabá". Un horror.

  1. ... on domingo, enero 08, 2006 3:16:00 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Pues a mi me han dado por el ojete bien dado, ahora se me congela el mimi cada vez que salgo de la oficina al exterior a fumarme el pitillo con mi minifaldita a 0ºC. Eso sí, me fumo hasta los dedos y me huelen a humo hasta los pelos del sobaco... son los efectos secundarios de una ley antiética que nadie ha tenido en cuenta...

    ¿y qué es un puticlus sin humo? nada.

  3. ... on domingo, enero 08, 2006 3:25:00 p. m.  
  4. Anónimo dijo...

    Lo mismo que un cabaret sin boas de plumas, nada.

  5. ... on domingo, enero 08, 2006 3:35:00 p. m.  
  6. Apañao dijo...

    Marujas oficinistas sois peores que los mascadores de chicles !!, una plaga.

  7. ... on domingo, enero 08, 2006 4:34:00 p. m.  
  8. Anónimo dijo...

    Ay, los comedores de chicle. El otro día me tocó en el asiento de enfrente (de esos que vas rodilla con rodilla), una mari de sus 50 para arriba, dando besitos cada vez que daba una vuelta al chicle. Como estaba mosqueado con el mundo ;(, me quedé mirándola fijamente a ver si se daba cuenta, pero nada, no tengo poderes telepáticos.

    Y sobre el tabaco, voy a hacer mi propio boicot, hombre ya, voy a echar el humo en los morros a todo el que me encuentre, estoy harto de ser bueno y respetuoso...

  9. ... on domingo, enero 08, 2006 11:42:00 p. m.  
  10. ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    anda contigo mujer donde te metes te busco por aqui y no te encuentro hasta que hoy fue mi dia de suerte besos jajajaa cuidate mi querida coda!

  11. ... on martes, enero 10, 2006 3:08:00 a. m.  
  12. Anónimo dijo...

    A mi me jode mucho que los fumadores tengan casi una semana de vacaciones mas al año... por fumar... ¿porque no prohiben cagar en la oficina y asi nos podemos ir al bar a hacerlo? :D

    Por cierto, coda, teneis Apa y tu :P una cita en mi blog new :D

    http://laian.com.es/

  13. ... on miércoles, enero 11, 2006 1:21:00 a. m.  
  14. Anónimo dijo...

    Oh! acabas de ser contagiado de una extraña enfermedad (y putadita) bloguera :P si quieres saber de que se trata, pásate por mi blog ;)*

  15. ... on sábado, enero 14, 2006 3:24:00 p. m.  
  16. Sr Vodka dijo...

    Coda, querida, no te hagas ahora la guay con lo del tobbacco, porque recuerdo cuando me pediste un sigarro en aquel bar de aquel maravilloso pueblo a que me vinisteis a visitar. También recuerdo la mirada de apa, mirada asesina hacia los dos, a ti por pedirlo y a mi por dártelo.

    Quizás el riesgo de que nos cayese un avión encima multiplicó tus ansias de fumar...Es lo único que tenías a tu favor.

  17. ... on sábado, enero 21, 2006 7:48:00 p. m.  
  18. Coda dijo...

    jajaja, es verdad big, a ver si volvemos a vernos por los madriles o por donde sea, asín me das un cigarrito mientras compartimos una coca light... jeje, al apa que le den.

  19. ... on martes, enero 24, 2006 9:43:00 p. m.  
  20. Apañao dijo...

    Tomo nota...

  21. ... on lunes, enero 30, 2006 11:01:00 p. m.