Eso de bajar en el emule las pelis es una gozada porque aparte de verla de gratis, ahora puedes pasar la imagen del ordenador a la tele y ponerte los altavoces de la cadena en plan home cinema del carrefour para darle más espectáculo... cien por cien cine, tios. (Estoy pensando que yo cuento esto como novedad de la muerte y de fijo que vosotros llevais años haciéndolo, jajaja, es que estoy algo desfasada, dejadme que lo disfrute...)
Total, que la vimos sin casi inmutarnos (las pelis de miedo se miden por nivel de entretenimiento, es decir si te mueves mucho del sillón, por cantidad de sobresaltos, por las veces que coges al que pilles del brazo para espachurrárselo, por lo que hablas viendo la peli -comentarios tipo "ooooostiaaaaaa, la va a cagaaaaaaar" son buena señal- lo que rajas después de la peli una vez se ha acabado dando explicación a los detalles sueltos y por lo que te dicen los colegas una vez lo comentas). Pues nada, tenían razón los que nos habían avisado.
La peli es un remake de esos y dicen que está basado en un hecho real. Digamos que un psicótico con alucinaciones auditivas imperativas llegó a matar a toda su familia, y los pives que posteriormente compraron la casa tenían pesadillas y veían cosas raras... sugestión na más.
Pues eso, que todo pasa de ser idílico a matar al perro, varios intentos de suicidio, un intento de asesinato en un armario (coño, también es una imitación del sexto sentido), un trastorno de doble personalidad con psicopatía por medio y una ruina en reformas. Pero con todo y con eso, a mi me gustó. Le pongo un 6, que la imagen es bonita.