Me encanta esto... una vez que me he puesto con la cuna, me ha entrado el vicio y ya me he liado. 
Es que esto es muy adictivo señores, y una vez sacas la pistola de silicona y el cutter, el cuerpo pide mas. Así que como tenía pendiente hacerle un regalito a una tía, ya me he puesto y se lo hecho... esta vez con el cartón pluma negro, que nunca lo había usado y que es mazo elegante. Y además he añadido los brads! invento genial que no sabía yo para qué existían.

los BRADS pensaba yo que eran unas muñecas, pero no, eso son  las bratz y no vienen al caso.

Esto son unos elementos decorativos que antes se usaban para las carpetas allá por los 80', para llevar cuatro folios, y que ahora se usan para el scrap... para anexar dos cartulinas, hacer un fotofolio o decorar un cartón pluma como es mi caso.
Lo único que tienes que hacer es un agujerito a los folios o cartones que quieras unir, les pasas el brad y luego le separas esas dos patitas que tienen y ya está. Quedan la mar de chulos y hacen una función estupenda, aunque ya te digo que tampoco pueden unir mucho grosor de cartones.

los brads en las esquinas no se ven una mierda sorry,
ampliar la foto, aunque está pelín desenfocá... 
Yo esta vez lo he usado para mis portafotos. 
Son unos marcos en los que se pondrán las fotos de los cuatro sobrinos nietos de mi tia...
Los he puesto en las esquinas como si fueran clavos, así como rollo vintage, y me han quedado superchulos. En este marco, aquí a la derecha, aún no había puesto la foto, pues para ponerla he usado otros cuatro brads aparte de los esquineros y así puedo cambiar las fotos sin echar pegamento... 

También he usado unas flores de gomaeva con botones, unos celos de colores, unos papeles chulos de la tienda bellaluna que está en mi barrio, un poco de pintura acrílica que he esparcido maltratando el pincel hasta que hiciera chorrear el color y unos dibujillos en blanco... 

He hecho dos horizontales y dos verticales, dejando los verticales gradecitos por si hay superhabit de horizontales, que es lo normal... el resultado es este (a falta de poner el hilo de cáñamo que los cuelga).

Como siempre, dejo dos agujeros arriba para pasar el cáñamo y luego ya cada uno que los ponga a la distancia que quiera.
En vez de cáñamo también se puede poner hilo de pulsera de colores de los chinos o lo que querráis...

Y ya después de esto lo único que me faltaba es hacerle un vestido a la nenuco abracitos de mi hija, que la ropa que llevan estas muñecas es una caca de sosa y luego la que venden es mazo cara... así que ahí me he puesto, sin patrón ni nada, cogiendo mis retales de allá cuando me regalaron la máquina de coser que con tanto ímpetu cogí y que con tanta desidia dejé, y de inspiración: Liz Taylor de American Horror Story 5. ¿Que no?


Aprovecho la ocasión para recomendar esta temporada de American Horror, y si no te gustan los tres primeros capítulos, espera.. que lady gaga no lo hace tan mal, eh Elena? jeje.



This entry was posted on 12:59:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Elena dijo...

    Jajaja!!! Me encanta la versión achuchable de Liz Taylor!!!! Eso si que es una diva y no la Gaga... 😜

  1. ... on miércoles, enero 27, 2016 9:37:00 p. m.