Y yo que al principio pensaba que eran las chicas del espacio o algo así...

He de reconocer que lo que lo primero que me llamó la atención fueron las pintas de la Melany C, la sporty. Yo pensaba: "y se puede salir en chandal a cantar al "Sorpresa Sorpresa", joer, que guay! y así fue que me enamoré de ella, de ellas, del Wannabe, de sus pintas, de su glamour y su bastedad a partes iguales, de sus roles y de todo el fenómeno que montaron.
Yo tenía unos cuantos años, para que nos vamos a engañar, no tenía 16 años, no tenía como diría yo.. una coartada para pedirle a mi padre que me comprara su cinta en el rastro, para grabarme en video bailando su "Say you will be there" con unos amigos y familiares (tranquilos, no daré nombres... pena que no sepa subir videos al you tube), para comprarme los videos musicales y ver como se lo pasaban en la torre alta de Tokio, en la radio de New york y quién sabe donde más...

Las amaba a casi todas... menos a la Enma (la más gordita rubia), que ni chicha ni limoná, todas tenían algo todas, sobretodo la viky (poshy), que cuando hacían un vídeo y tenían que sentarse en unas banquetas ella permanecía de pié, claramente para que no se le viera el michelo que tenía y sus compañeras no... era tan graciosa bailando sin ganas, toda estirada ella, con los morros en cruz... me molaba. Me molaba mucho, pero no lo suficiente como para decirlo hoy en día cuando la gente se mete con ella a saco. Yo callo como una puta porque se que no seré comprendida, no seré comprendida a excepción de unas pocas mentes lúcidas como las de la mila y el big, pero es que ellos son... "especiales", jeje. (frikis, quiero decir).

Y después del sufrimiento del abandono de gery, de su declive abochornante, de su desaparición anunciada.... VUELVEN!!

Ole!!
Mas orondas que antes (a excepción de super Victoria que lo ha invertido todo en las tetolas), más viejas y más fracadas en solitario.
Y no solo eso, es que pasarán por Madrid el 23 de diciembre por unos 36 eurakos...

Pero atención, este regreso está en peligro por una infección de pechamen que tiene la viki desde hace dos meses, dícese que se le ha debido pudrir uno de los implantes y en vez de leche da pus. A parte de que tiene mazo problemas con el acné que no se le quita (si se quedó en los trece años mentales, se quedó para todo) mientras sus otras compañeras se están poniendo a punto con tratamientos estéticos ella está todo el día cambiandose los vendajes sucios...
Porque esto es muy serio, tanto que solo han sacado una reedición de sus canciones con dos nuevos temas (13 de noviembre a la venta), por si acaso... por si acaso no duran más de un par de conciertos... y yo que hago, me voy al concierto aun a riesgo de que me de un pezonazo de la viki en la cara, o sigo ahorrando para pagar la hipoteca??

Gracias big por tan suculenta información...


Después de volver a olvidarme la contraseña y volver a emprender el fatigoso camino de la reconstrucción de mi identidad para que me dejen entrar en mi pequeño espacio de escritora de periódico gratuito del metro frustrada, he decidido que he de reprender mi vicio por los blog en general y el mio en particular, jeje.

El caso es que me estoy acordando de una conversación que tuve hace tiempo antes de empezar el verano, que me dije: dios mio, si siguiera escribiendo en el blog...

Es lo típico que te dicen:
-Oye, ¿y tú donde te vas este fin de semana?...

-Pues al pueblo a sufrir y hacerme una mujer dura y sufrida, que está en Guadalajara, donde solo existen dos temperaturas: las bajas, y las más bajas, un sitio donde la tierra son pedrolos secos que solo dan cebollas y patatas, un lugar árido sin bar, sin tabaco, sin gente con un mínimo de cultura, donde la caza es el tema de conversación favorito y por el cual son capaces de pegarse unos a otros sin darse cuenta que lo máximo que puedes cazar es un resfriado por una mierda de perdiz anoréxica.
Un triste páramo donde para hacer hueco en el cementerio y meter un ataud como dios manda no se les ocurre otra cosa que sacar unos cuantos huesos viejos de vete a saber tú quién a la carretera sin pensar que allí todo tiene nombre, familia y una denuncia al obispado con su consiguiente odio entre las familias. Un lugar en el que serían capaces de hacer un centro de congresos antes de llevar el agua a todas las casas como dios manda.

la otra me mira con la media sonrisa ladeada y me contesta:
-Ah, pues yo también soy de Guadalajara, de un pueblo cerca de Trillo y mi pueblo es más pequeño que el tuyo y sin embargo tenemos bar, bueno bares, muchos bares, tenemos una gran línea de autobuses fletada para que los niños vayan al cole, un centro de internet para la tercera edad, tenemos becas para la universidad, trabajo para todo el que quiera venirse a vivir al pueblo, fiestas con toros y Alejandro Sanz si nos sale del culo, piscina, polideportivo, plaza de toros, spá... todo lo que queramos y más.



-Bueno, pero eso es gracias a que poco a poco todos los habitantes de tu pueblo se están muriendo de cáncer por una pedazo de central nuclear que tenéis al lado regando vuestras cosechas y llenando de mierda el aire que respiráis...

- Sí, pero de algo hay que morir y yo mientras prefiero vivir bajo los focos del concierto de alex...

Uhm pensé yo. Descanse en paz.