Un troll de pelo rojo, unos llaveros con forma de alien que se iluminan en la oscuridad, una figurita la mar de hortera del todo a cien que me regaló un admirador en mis tiempos jóvenes (tiempos de dificultades económicas de estudiante, por aquellos tiempos en que existía la peseta...), una almohada corroída que me ha acompañado toda la vida, un par de flores secas llenas de polvo, unos dibujos, una conexión a tarifa plana (el soporte que me daba acceso a ella lo he tenido que dejar, a él y los treinta virus que no pude desinfectarle ni con la ayuda de expertos de renombre compañeros de estudios del Gates...), un diario lleno de cartas que no le pude enviar a Bea, bolsas de ropa y de libros... Son esas cosas que tienes que llevarte cuando te cambias de casa pero que si lo piensas bien son una cagarra digna del cubo de la basura... ains, pero lo que valen! es toda una vida resumida en unas letras, unos objetos, unas imágenes, una textura que a nadie le dicen nada más que a mi.

Y es que por fin he emigrado, me he ido de casa de mis padres y me he dado a la vida en pecado de las recetas de Simone, las excursiones al Super a por aceite, al LM a por escobillas para el water y a Ikea a por un par de cubos de basura... a la vida de la independencia y la responsabilidad... ¿quién me lo iba a decir?, mis padres no que alucinan ahora que les digo que todos los dias me pongo a barrer o que cocino como una maruja con sartén y todo... jajaja, ¿quién me lo iba a decir?



Desde que he dejado el pico y la pala por los libros mi vida a dado un agradable giro de 360º.
De nuevo vuelvo a ver las cutreseries españolas de las 22 horas que tantas horas de felicidad me han dado, de nuevo estoy al día en todos los realitys basureros del panorama televisivo, conozco la filosofia de vida de Lidia lozano, Milaximenez, Anarosa quintana... veo los "latenight" esos y vuelvo a estar al día. Es decir, por fin he visto un programa del Buenafuente enterito y he visto al Neng de los cojones, y es mas... ¡he visto y he disfrutado con el casting de su churri!

No sé si lo sabeis pero están haciendo un casting por toda España buscando a su novia, sin decir más que quieren a una piva cutre, discotequera y pastillosa (un 89 % de la población femenina de entre 12 y 28 años, por cierto Mila, es tu casting) y el otro día ví la primera ronda. LLevaron a 6 pivitas de Valencia. La prueba era decirle un piropo y darle un muerdo.
Las zagalas, algunas, iban muy lanzadas. Otras ya iban predispuestas a perder, pero es que se nota quienes van a pasar y quienes no, hay que ser lanzada y moverse pa llamar la atención (Me lo estoy estudiando para cuando el casting pase por Madrid).

En los muerdos fueron bastante sosas, besitos sin más en ninguna parte cantosa de su cuerpo (que le das un beso en el culo y te dan el premio, aunque claro, ¿cuál será el premio? ni puta idea), pero en los piropos me quedo con uno muy currao: "Eres tan grande que no sabría donde meterte, si en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en mi tanga porque eres la polla". Efectivamente, la piva en cuestión ganó y el día del casting el Buenafuente tuvo una audiencia de la ostia, aunque claro, también llevó al de Goma Espuma con la tal Cándida, y eso también estuvo bien, que yo no sabía ni quién era la señora y ya quiero ser como ella, bueno, como ella, y la novia del Neng.



  1. ¿Usas internet como medio de evadirte de tus problemas?
  2. ¿Has llegado a saborear por adelantado lo que dirás o harás en la red? (esto sin contar las fotos que cuelgas)
  3. ¿Necesitas aumentar el tiempo de conexión a Internet para lograr satisfacción?
  4. ¿Has intentado reducir e incluso detener el uso de internet? (eso de me voy del foro y ya no volveré porque no me comprendeis... )
  5. ¿Has sentido mal humor al reducirlo? (por ejemplo ante caidas constantes)
  6. ¿Pasas más tiempo conectado del que inicilamente pensabas?
  7. ¿Has mentido a tu entorno acerca del número de horas que pasas conectado? No te jode, para que crean que eres un friki... bueno, para que lo sepan
  8. ¿Has creado algún clus de fans de algún Gran hermano?
  9. ¿Has usado clones en algún foro?
  10. ¿Hablas horas con gente que no conoces de nada, es más, no has visto su foto ni la verás tris tras porque miden 1.80 y su pelo es pajoso?
  11. ¿Has odiado a gente que no te conoece da nada y te llama con nombres ridículos como "coda"?
SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ y SÍ!!!
Hasta que un día mi madre utilizo la palabra adicción por primera vez refiriendose a mi, me dijo una noche a las tantas: "hija, eres una adicta al internét ese" y entonces me preocupé, de verdad..


Yo era una de esas jóvenes, tirando a adolescente, que cada vez que tenía un rato se metía a internet, primero con la excusa de que escribiendose con la gente se ganan pulsaciones, agilidad digital, que escribiendo en los foros se aprende a redactar para los exámenes, que así me evadia un poco... chorradas, yo lo que quería era vicio!! Cada vez que llegaba de estar de cachondeo, me conectaba, cuando entraba en casa antes de dejar el abrigo, ya me iba encendiendo el ordenador, cuando era finde soñaba con pasarme el día entero escribiendo chorradas, cuando estaba con gente pensaba en conversaciones y avatares, guiños y cosas mil escritas hacia unas horas... estaba obsesioná...


¡¡Pero como no estarlo cuando una ha formado parte del clus de Ainhoa!! Cuando ha conocido a decenas de frikis con sus mismas paranoias, sus mismos gustos de cotilleo y critiqueo a destajo, cuando ha conocido las mieles del éxito ganando un concurso tan excepcional como el Granermano Beep!! (pasando por encima de la mierda de director que tenía, está claro) cuando ha conocido a un padre porrero en Granada, un par de amantes, una enemiga Go-go, ha pertenecido a cientos de clus de concursantes de GH, ha conocido a Napoleón y por un momento se ha convertido en Josefina, lo ha amado y le ha puesto los cuernacos en cuando ha tenido la posibilidad, cuando ha pasado a ser una camarera, una foto en un smoking, una canción, una pieza de tablero en la lucha entre el bien y el mal... como no engancharse a la oportunidad de ser tú misma, o no, de escribir sobre cien cosas y ver que hay gente tan distinta y tan similar a ti, de echarse unas risas con aguien de Murcia, de Gijón, de Madrid, de Zaragoza, de compartir tu tiempo haciendo lo que te apete... ¡¡como no engancharse!!


Este es un tema muy serio.
El otro día estuve en un concierto en el Palacio de Congresos, sí de un tal Sergio Dalma. Es majo el chaval, está empezando ahora y tiene a mi entender muchas posibilidades. La historia es que entre que yo estaba acatarrá y hecha un trapo y que últimamente el chaval no me transmite mucho (aunque he de reconocer que hubo en una época que las malas influencias me llevaron a escucharle con gusto y devoción de adolescente) pues como me encontraba yo algo dispersá observando la que se monta en un concierto de esta índole... y de verdad que no hay desperdicio.

De todo el frikismo que allí se encontraba, he de resaltar lo que más me cautivó... cienes de mujeres entradas en años y en carnes con el nombre del cantante en las nalgas junto a un corazón, familias enteras con tres generaciones de fans que segregaban jugos varios al ver entrar a Rafael en la sala corriendo como locos a hacerle fotos con el móvil... yo misma.

Pues resulta que la gira del pive empieza ahora y ha contratado a peña nueva.
Entre los nuevos fichajes se encuentra una tia buenorra rubia que toca la percusión con una ninifalda que le deja ver todas las cachas, y una bailarina morenaza que baila como puede porque de coreografía no sabe una mierda y se limita a mover los brazos y la melena.
Bueno pues la historia es que a la rubia percusionista le molaba más el escenario que a un tonto un palote y en cuanto no tenía que tocar el trombón se sacaba la pandereta de las nalgas y se bajaba a bailar con el sergio o quién fuera, si era sola mejor.

Esto no está mal pero es que cuando estaba la morena representando la canción de turno con el dalma, supuestamente en plan sensual ellos dos, salía ésta con la pandereta o los vasos esos llenos de judias que suenan mucho a bailar entre ellos robándole protagonismo a la que habían contratao como actora de canciones. Yo me partía. Cuando bailaban juntas la morena intentaba interactuar con la rubia y la otra ni pollas, a su bola. Le faltaba ponerse a hacer el spagat ahí en medio para llamar la atención...

Tanto era así que cuando se iban a despedir y todos se iban a agarrar de las manos pa saludar al público la morenaza se disponía a irse medio abochornada por el espectáculo ofrecido cuando el bajo le agarra pa que ella también salude. Digo que es el bajo porque su guitarra era más larga que la de los demás, no sé... total que estoy totalmente segura de que entre esas dos se va a liar en el backstage y eso porque el sergio no ha definido bien los roles de sus acompañantes.. ains que gira le espera.