De vez en mes te haces artista,
dejando un cuadro impresionista debajo del edredón.
De vez en mes con tu acuarela,
pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón.

Si es natural cuando eres dama,
que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes. [Coro]
De vez en mes una cigüeña se suicida,
y ahí estás tú tan deprimida buscándole una explicación.

De vez en mes el cielo te roba el milagro,
el tiempo te hace un calendario de una vez, de vez en mes.
De vez en mes tú me propones huelga de hambre,
yo algo de imaginación.

De vez en mes la luna nueva,
viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión.
De vez en mes soy invisible,
para intentar en lo posible no promover tu mal humor.

De vez en mes no hay quien te aguante,
y es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí.
y aunque hay receso obligatorio,
y el cielo se hace un purgatorio te amo más, de vez en mes. [Coro]

De vez en mes tu vientre ensaya para cuna,
tu humor depende de la luna y yo te quiero un poco más.
De vez en mes a tu te da por tomar siestas,
a tus hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo.
De vez en mes no hay más reloj que el de tu cuerpo,
no hay más luz que la que das.

De vez en mes. De vez en mes.


Bueno, no os quejeis que hasta os marco cuando hacís los coros y tó. Es genial este momento karaoke!!


Y es que me encanta este pive que es capaz de hacer poesía con cualquier tema que se le pase por la mente, que nos hace creer que el hecho de que cada 28 días nos pongamos como unas putas fieras, de mala ostia, llenas de dolores en muslos, pecho, vientre y ganas de llorar sea un regalo de la naturaleza que desea compartir con su afortunada amada...


¿Es un arte llenar de sangraza el colchón? este tio debe tener una novia con un endometrio del tamaño del de una elefanta, la leche... está claro que por la alegria que transmite no es él que lava las sábanas.
Lo que sí está claro, es que el culpable siempre es, fué y será: él.


Acabo de llegar de un antro de menos de 100 metros cuadraos lleno de adultos púberes reunidos en grandes masas que no paraban de gritar y fumar como chimenas creando un ambiente la mar de sucio y ruidoso lleno de colillas y de humo, un ambiente de esos que consigue que te escuezan los ojos, la garganta y hasta el ojete, porque te pica el culo y te acucian las ganas de pirarte cagando leches. Y es que ya está aquí la ley antitabaco.

Y no es que me queje.
Afortunadamente soy de ese extraño sector al que se la suda la ley porque ha estado y sigue estando en los dos bandos.
Cuando me ha dado por ahí he fumado como una cosaca y me ha tocado contorsionarme como una profesional para no molestar a los intolerantes de los no fumadores, alegando la excusa o consuelo de tontos de "es que el humo va al más guapo... ¿cuela?" pero al cambiar de ambiente y malas influencias (hablo por ejemplo de mi tia sally) me ha dado por ir diciendo que me molestaba el humo y que fueran un poco más tolerantes esperandose un rato... jeje. La cosa es tocar las pelotas.

Ahora estoy del bando de los no fumadores porque ya estaba harta de que en el curro los 18 gilipollas de siempre (el 60% del departamento) se salieran cada dos por tres afuera a fumar pasando de cumplir con sus responsabilidades. De hecho creo que muchos se han creado la adicción aposta para eludir el trabajo. Jeje, ahora me parto la polla cada vez que les veo salirse del edificio, con el frio que hace, a fumarse un par de cigarros en menos de 5 minutos. Es penoso verlos fumarse uno tras otro mientras se les pone la nariz colorá y les dan ataques de tos por no parar de absorber caladas de nicotina y alquitran.

Así que os jodeis y yo también, claro, que ahora si quiero entrar a cualquier sitio normal y corriente, dícese chiquitin, me tengo que tragar el doble de humo porque cuando os dejan sentís el efecto rebote y no parais, cabrones. ¿no podrían inventar un cigarro con una cápsula incorporada que absorbiera el humo? digo yo. ¿Es que aún no habéis aprendido nada de Mercedes Milá? ¿no veís Gran Hermano?.