Joer, esta mañana he estado leyendo una entrevista de la piva esta y me he partido el cimbel a dos tiempos.

Es la típica tia multimillonaria a la que envidias de primeras por la pasta que tiene y por las fiestas que monta, si ves la casa que tiene con el picaso encima del retrete flipas, pero es que si miras la foto y te pones a leer lo que cuenta ya como que empiezas a recular... Es de telenovela la forma que tiene de expresar sus complejos e inseguridades pasadas, como vivía atrapada en una imagen de mujer fuerte que no correspondía con la realidad y como al final lo supera gracias a su amor propio, así deja las drogas y se convierte en una mujer más fuerte (un papelito pa Gavilanes por fa). Tiene operado hasta el esfinter para cagar en liso y ha hecho de su hija una muñequita rota.
Joder, en esta foto la dona parece Carmen de Mairena, jajaja.
Su hija Allegra acaba de cumplir los 18... pero de alegra tiene poco pues lleva media vida con una anorexia galopante que le ha dejado hecha una raspa asquerosa, que por mucho Versace que se calce da bastante grima el verla. No me pondría en su pellejo (y nunca mejor dicho). Ahora hereda el 50% de la compañía, pero como que pasa. Ha pactado con su mami que le dé de margen hasta los 23 para hacerse una gran actriz, si no lo consigue currará en la empresa familiar (lo típico, haciendo los balances de la empresa y cuadrando ventanas).
Alle, que tengas suerte (que no te hará falta porque si haces pelis de miedo la peña pagará por ver como te cortan en pedacitos, tienes medio camino recorrido). Te lo mereces porque te lo has currado...¿?
De toda la entrevista lo que más gracia me ha hecho es cuando le preguntan que tál le fué con Chelsea Clinton, y la tia puta responde textualmente: "nos reimos tanto con ella! tenía que asistir a su primer gran desfile y cuando llegó era un desastre, estudiamos algunos arreglos para mejorarla y luego su madre nos mandó una carta muy tierna dándonos las gracias"...¡¡pero tia puta, que estás hablando de ella como si fuera un coche que necesitara de chapa y pintura!! ¿te has visto la cara? imagino que no con toda esa mierda que tienes encima, eres un esperpento de mujer y tu hija acabará mandandote a un asilo de mierda poco después de dejarte sin un puto chavo, tiempo al tiempo... se vengará por toda esa presión que ejerciste sobre ella cuando querías que fuera la mejor...



Si tuviera que elegir ser duende en algun parque, sin dudarlo elegiría el de la Caldera, en La Palma...

La gente esá asombrada de mi bello moreno, me mira con envidia y me pregunta recelosa ande coño he estado para estar tan divina (esto es mentira pero cuela... ¿no?) y cuando les cuento que he estado en La Palma me dicen que si es la de las Baleares, que si es la de Gran Canaria, o si es al de Cadiz... ¡¡que no cojones!! ¡¡que es una isla con nombre propio y un Parque Nacional de la ostia!!, el Parque Nacional de Taburiente.

Esta historia empieza hace tres años cuando nos robaron en Lanzarote y estando en la comisaria intimamos con uno de los polis que era palmero, en menos que canta un gallo nos empezó a llorar que odiaba la isla de Lanzarote (otro Parque Nacional que me dejó fipada, el de Timanfaya, paisaje lunar total que también recomiendo) porque la suya era toda verde y selvática. No sé, a mi me picó el gusanillo y al final decidimos ir a la isla más a la izquierda de todas, alejada de los vientos del Shajara y con la humedad necesaria para ser la isla volcánica mas verde que existe.

Tiene unos cuarenta kilómetros de largo y unos veinte de ancho que así dicho es una mierda, pero es que en todo el medio tiene el parque: una caldera erosiva toda llena de vegetación cuyo pico más alto es de 2500 metros. Total, que tardas hora y media en subirla y cuando llegas arriba flipas!! Yo pensaba que era un crater y punto, pero me he tirado toda la semana mirando los dibujitos de los libros y al final he comprendido que es el resultado de varias erupciones y otros tantos derrumbamientos de los montones de lava...

Alucinante.

Y para mayor alucine las carreteras que te llevan a ella, es como si estuvieras en un mundo que no te pertenece, en un cuento lleno de vegetación del año de la pera con mogollón de especies endémicas... y eso sí... muy poco ruido.

En Madrid vas a la Casa de Campo, por poner un ejemplo, y oyes el viento, los gorriones, las chicharras, los gritos de las sudakas llamando a sus chulos, el teleférico pasando, un par de ciclistas dándole a la rueda... no sé, hay una gran variedad, aquí ni mú.

Y para más suerte hemos pillado las fiestas lustrales de la Virgen de las Nieves, pero sinceramente, una cagarra, que estos de fiestas no tienen ni idea, normal, en su vida han visto un parque temático ni han tenido un concierto de Bruce Springsteen ni han vivido una feria a punta de chiringo... total, os la recomiendo a todos.
Las fotos son del Apañao, que vistas colgadas en al red se me hacen de profesional de la leche... que no? jajaja



Pues nada, que este año tocaba salir de la península y pirarnos para las Islas Canarias, que son todas unas gozada y de paso aprovecho para recomendarselas a todo el mundo, en especial La Palma que es de donde vengo hoy.. jeje.
Asín que teníamos que hacer uso del avión y bien es sabido que ya no sirven comidas, por lo que nos hicimos unos bocatas de filetes empanados la mar de divinos para el viaje y nos lanzamos a volar... pero cual es nuestra sorpresa cuando vemos que las "air... no se qué", sí que sirven comidas (que mejor podrían sumarse a la negativa generalizada de otras compañías y ahorrarte el ágape, porque menudo bodrio), así que guardamos los bocatas y hala, a probar experiencias nuevas...

Dos horas después y ya hecha la digestión llegamos a nuestro destino: Los Cancajos, a un apartahotel la mar de cuco con vistas a la playa (y al paseo marítimo en obras también) y la mar ruín que no tenían tele gratuita, sino que tenías que pagar el alquiler. Los muy gorrones habían arrancado de cuajo la antena y habían sustraido el mando a distancia para que bajaras a recepcion a pedirlos, humillado al reconocer que eres capaz de pagar por ver la tele... hundidos en la miseria veíamos unas vacaciones sin nuestro guia espiritual: la telebasura... pero hicimos de tripas corazón y aguantamos sin ella... un día, dos!! no más!! el jueves echaban OT ¿y nos íbamos a quedar sin ver cantar a Victor? ¿cuánto pagarías tú por ver un reality en desuso que experimenta un nuevo renacer en una cadena privada experta en dar espectáculo? ¿cuanto darías por ver a Jesús Vazquez emocionado porque sus chicos sean felices? ¿por escuchar a un grupo de niños pijos y guapos cantando a los Brincos? ¿a tres pivitas vestidas como putas moviendo las nalgas al compás? ¡lo que fuera!! nos lanzamos a recepción a pillar la puta antena cuando vemos que para nuestra desgracia los cabrones de los palmeros sólo curran de 9 a 9 y ya habían chapado...

Llorosos y hundidos nos fuimos para nuestro living room, a mirar esa triste pantalla sin vida que tantos secretos tenía por enseñar... hasta que me pregunta mi churri que si tenemos papel Albal...¿para qué? me pregunto yo... pues el de los filetes que no nos comimos en el avión...
Raudo y veloz y ante mi atónita mirada coge el papel lo hace un palito, como cuando éramos pequeños con la plastelina, y lo mete en el la tele. No pasa nada, yo sigo mirandole expectante sin creerme nada hasta que empieza a mover el papel y eso empieza a verse... y yo con la boca abierta me siento como si estuviera ante el mismísimo Raistlín. A él le parece normal pero es que yo soy de letras y alucino con esas cosas y gracias a los restos de filete seguro que podíamos verlo en dual... jajaja, y es que es tan apañao!

Así que lo mismo dejo el currele y nos vamos para allí a montar un negocio de venta de antenas... nos vamos a forrar, jajaja!


Todo empezó con mi hermana.
El día que me enseñó un cuadro que le habian regalado, era uno de esos que si lo miras de lejos parece una cosa y si te fijas en los detalles lo flipas porque nada es lo que parece..., desde ese día me dije que necesitaba saber mas sobre el autor pensando que era alguien moderno creador de alguna vanguardia desconocia par mi, y he aquí mi sorpresa cuando me entero de que es
renacentista de la época del Leonardo, de Tiziano y toda esta peña tan apañaita y formal que no salía de imagenes bíblicas o paisajes de grandes cielos ennubarraos...
Así fué que descubrí que Arcimboldo, pintor manierista que provenía ya de una familia de artistas y que enseguida se metió en la corte de los de Hasburgo. Empezó con vidrieras en Milán y acababó haciendo retratos a base de pepinos y calabacines a las ordenes del rey de turno. Hacía series de cuadros para que luego estos los regalaran a colegas o futuros aliados, así como en plan regalo especial y curisoso que nadie te ha hecho y que hará las delicias de tus colegas cuando le vean en tu palacete... sus series mas conocidas son las de las cuatro estaciones, a la cual pertenece el cuadro de la izquierda que es el invierno, (os recuerdo que luego están la primavera, el verano y el otoño) y la serie de los cuatro elementos, a la cual pertenece el de la derecha que es el fuego (y falta el agua, el aire y la tierra).
Lo de los elementos y las estaciones va en plan filosófico. De los cuatro de cada serie dos y dos están cara a cara, enfrentados o en plan compelmentario. El mundo está formado por los elementos y quien los domina domina el mundo, las cuatro estaciones vuelven cíclicamente cada año y simbolizan el eterno orden de la naturaleza, de este modo se da a entender (o eso prentende) que los Habsburgo podrán reinar eternamente... jajaja, que jachondo.
También tiene cuadros divinos que vistos del derecho parecen una cazuela llena de comida, y si los miras haciendo el pino o desnucandote resultan ser un hortelano bastante feo...

Un todo terreno.
A parte de pintar, también participaba como colaborador artístico en los torneos de palacio, en los juegos, nupcias, coronaciones... y lo que le echaran, (actualmente sería conocido como un BBC: bodas, buatizos y comuniones...) era el alma de la fiesta, un tipo ocurrente y fuera de la normal que en vez de considerarlo un friki era adorado en la corte. Lo mismo valía para un roto que para un descosío, polifacético y talentoso era el hobre de confianza del emperador. Primero de Fernando I, luego de Maximiliano II (al cual le aconsejaba también de arquitectura, decoración teatral, inginieria, construcción hidráulica, técnicas de creación plástica...) y finalmente de Rodolfo II, un flipao como él, friki a mas no poder pero como político algo cutre, creador del Gabinete de las Maravillas, el tipo coleccionaba objetos insólitos, animales exóticos disecados, rarezas varias... lo cual servía de insipiración para el arcim... de él es este retrato:
Rodolfo langostino
Le quedó mono, eh? jajaja, a cualquiera le hace ilusión que le pinten a base de hortalizas y frutas... que no?
Todos los emperadores le pedían nuevas versiones de las series y él nada, a mandar... la verdad es que el ambiente de la corte debía ser la mar de extraño, había magos, alquimistas, y gente muy zumbá... como en los cuentos, normal que pintara asín... y luego cuando Arcim pedía pirarse de vacaciones a su ciudad natal los muy cabrones no le dejaban, jate que negreros...
pues yo me piro de vacances y nadie me lo va a impedir, jajaja, asín que no me echeis mucho de menos y no sufrais por mi ausencia...




Hacía mucho que no iba al cine a ver una peli de miedo.
Últimamente son las únicas películas que me gustan, tanto que estoy hecha toda una experta (una experta de esas que confunde "Al final de la escalera" con "El último escalón", una experta de las que ven sin pestañear lo que le echen pero que no es capaz de ver "El exorcista" entera después de más de cinco intentos... una entendida que no tiene ni guarra de cine pero que si se hace un burruño en el asiento se va tan contenta a casa dispuesta a bufarse en el ascensor...)

De todas las japonesitas que han salido en un par de años no me he perdido ni una... ya le he cogido gusto a las melenitas láceas azabache y el andar sinuoso de la que se arrastra con extraña cordinación motriz... me encanta como se lo montan los nipones aunque ya se están pasando con la gallina de los huevos de oro... entre The ring, La maldición, El grito, Última llamada y The Eye... no se han renovado nada, la misma prota en todas, segundas partes incluidas.
Jodo la Samara que acojone me da!!
Pero hoy me ha dado por una americanada, de esas que empiezan con un grupito de colegas con parejitas sexualmente activas, personaje con boca chocho incluida*, que van por al carretera de noche y se tienen que desviar del trayecto inicial...
con conversaciones tal que asín:

- Loli, le has dicho al Borja que estás preñá?
- no tia, no ves que le voy a chafar el partido, con la ilu que le hace!
- pues no se va a casar contigo, tia
- vale, vale, pero solo es un retraso no te flipes...

Con este comienzo yo ya me esperaba lo peor... y de hecho creo que en una hora ha sido así, no pasaba nada más que lo previsible y la mar de cutre... pero afortunadamente la cosa se ha ido animando y así hemos podido ver una depilación facial la mar de apropiada, rápida y precisa, una canción de Marilyn Manson, unas cuantas muertes al estilo de La matanza de Texas con mucha sangre y algo de inquietud por parte de los participantes y una traca final dignas de las fallas de Valencia... todo un espectáculo.
Sólo por ver el final merece la pena tragarse el film. Así que al que le mole la sangre y ver a adolescentes acojonados ante un asesino en serie, esta es la suya... jeje
* Atención, atención, la boca chocho de la que hablo es una tal París Hilton, que todo el mundo conoce menos yo... es la nieta del Hilton, el de los hoteles, conocida por sus cortos cinematográficos en las habitaciones de los hoteles del yayo. Al parecer la peli ésta tuvo un éxito del copón en USA gracias a las ansias de todos los curritos de a pie por ver como se la cargaban... jajaja. Aquí sus dejo una foto para que os culturiceis...


Aquí el San Agustín de turno de Botticelli pensando qué escribir en su blog...


De verdad que lo pensaba hacer, en cuanto abrí este blog me dije: un día me pongo y me miro los blogs que hay por la red a ver como se se hace una cosa asín, no vaya yo a empezar a poner a parir a mi familia y tal o a contar intimidades que luego se vuelvan en contra mia si son leidas por malas personas que me la tengan jurada... y hoy me he puesto a mirar enlaces de enlaces para ver como está el mercado. Y para qué engañarnos... a mi no me gusta leer, me gusta escribir. Vamos, que hay topics que una vez escritos ni siquiera los releo (así me va con las comas y demás... jajaja, espero sabreis perdonarme), y es que soy vaga de cojones.

No sé como hay peña que lee al día tres o cuatro blogs, gente que se mete en cientos de foros y luego encima mira las noticias del día en el abc... ya son ganas. Ni siquiera me explico como me leen a mi, ¿a quién le importan mis paranoias o mis problemas con lovecraft?


Está claro que es esto es una especie de diario personal (ains, esos cuadernitos rosas con candado llenos de gilipolleces) pero con pretensiones ... porque si no no se colgaría en la red, digo yo. Para mi está siendo una prueba diaria, una feroz batalla entre el código html y yo (quién me iba a decir que esos cursos de mala muerte del inem iban a servir para algo, aparte de costearme la conexion a internet gratis y colaborar en ampliar mi red social de colegas marujas con tiempo libre...) pero es que estas movidas tienen tantas posibilidades... y se vé cada cosa por ahí, de verdad que hay muy poca clase y savoafeg en la red...

Flipo con lo que escribe la peña, te puedes enterar de las intimidades de todo dios, de lo que ven en la tele, de lo que piensan cuando ven un anuncio, de lo que opinan de lo que dicen otros, de lo que cenaron ayer o de las movidas que tuvieron con sus ex... es todo un mundo por descubrir, una oportunidad para poner a la peña a caer de un guindo tan ricamente y que se entere todo el mundo, para soltar tus pensamientos más profundos y recónditos a ladrillazos, creerte que eres especial y luego comentarlo... yo se lo recomiendo a todo ros, porque siempre los he maldecido y he caido como una perra, y lo peor es que os voy a acabar contando como va a ser mi cocina color verde y sandia y lo vais a flipar. Y cuando tenga cámara digital sus vais a cagar... os he dicho como va a ser mi habitación? no sufrais que habrá tiempo para todo...
Pd. si percibis que las letras no se leen por más que fruncis el ceño o que algo no cuadra, no dudeis en decirmelo coño!!


Pluma, vinilo y bandera.

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiaré


Acabo de llegar de la cabalgata más colorida que haya visto nunca. Era la primera vez que iba pero no sé, éste año me apetecía más que nunca por solidaridad, por orgullo o por las ganas de fiesta, la cosa es que me he pintao al estilo Sanghai lili y me he pirado para Colón, donde se suponía que acababa el circuito que empezaba en Cibeles a las 6 de la tarde con todo el calorazo.


Ya estaba todo lleno y la peña con ganas de fiesta.
Me he puesto al lado del camión de bomberos y desde una inigualable posición he podido ver en primera fila como dos pedazo de miembros del cuerpo cogian la manguera y desde arriba del camión disparaban a toda la peña, escena gay donde las haya (sólo faltaban los village people de banda sonora), y la gente saltaba bandera en mano emocionados de la vida.


Una vez empapado todo el público han empezado a llegar las carrozas, la mayoría llenas de varones con el torso descubierto y sin un pelo en el pecho ondeando las banderas mientras se frotaban apelotonados unos contra otros, sudando y bailando al ritmo de la música... carrozas de plumas rosas, de locales de ambiente de renombre en Chueca, de famosos tipo Boris o Alaska que junto a la Cayetana Guillén Cuervo (la cual sólo sabía atusarse el cabello) sonreían amablemente a la plebe ya un poco cansados de llevar ahí desde las 6 de la tarde con lo que pegaba el lorenzo... carrozas de ositos de barriga oronda y pelos por toda la espalada vestidos con taparrabos de cuero enseñando la hucha mientras se besaban acaloradamente los unos con los otros, repartidores de condones extrafuertes para penetraciones anales acompañados de geles que mirando a los ositos parecían muy prácticos, camiones llenos de travelos que acaban por confundirte totalmente hasta que no distingues cómo les trajo dios al mundo... todas las carrozas paraban en frente del camión de bomberos, la gente gritaba: "eso si que es un cuerpo, y no el de policía"...

De todas la carrozas, la que más interes me ha suscitado ha sido la de las lesbianas que tan poca publicidad se dan, todas ellas al unísono cantaban una canción que decia que no eran peras ni manzanas, sino bolleras... que raro se me ha hecho verlas. Imagino que será la falta de costumbre.

Pero la que me ha escandalizado ha sido la carroza que iba tirando hielos al risueño público, más que nada por uno de los ocupantes que iba con medio cuerpo fuera, frotándose con uno de los hielos para acto seguido tirarlo. De repente ha cogido uno de los hielos se lo ha pasado por la raja del culo, y tranquilamente también lo ha tirado al gentío que no sé si lo habrá cogido, pero lo mismo alguno se lo ha echao a la boca... puag!!
Total, que ha sido una lluvia de color, de alegría y celebración, de buen rollo. Después de la tormenta parece que salió el arcoiris.